172242
James Blake presenta el video de “Are You Even Real?”

James Blake presenta el video de “Are You Even Real?”

Checa el hipnótico visual que compartió James Blake para su reciente single.

Hace unas semanas se dio a conocer una nueva canción de James Blake, hablamos de "Are You Even Real?", track utilizado en la campaña de AppleBehind The Mac. Este es el segundo lanzamiento del artista en lo que va del año.

Para seguir promocionando la canción el artista inglés ha compartido un visual. En este podemos ver la cara de James con maquillaje en la que nos hace creer que perdió parte de rostro pero no es así, ya que si miramos a detalle podemos apreciar lo que es una pintura religiosa y algunos filtros alucinantes.

¡Dale play a continuación!

En este tema podemos escuchar referencias sonoras a lo que el artista ha mostrado desde el lanzamiento de su pasado disco Assume Form. El sonido es reflejado en los sintetizadores ambientales y las estructuras pop en combinación con R&B, que por momentos recuerdan a canciones como "I'll Come Too".

Para la creación de la letra "Are You Even Real?" han colaborado las compositoras Starrah y Ali Tamposi. Ellas han formado parte respectivamente de innumerables hits de artistas como Dua LipaCardi BRihanna Pharrell Williams entre otros.