Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169182
Mustafa presenta “Come Back” junto a James Blake

Mustafa presenta “Come Back” junto a James Blake

Luego de dos años de la muerte de Smoke Dawg, Mustafa le dedica un sensible tema en compañía de James Blake.

Comenzando la segunda mitad de 2018 se dio a conocer la noticia del fallecimiento del rapero Smoke Dawg a causa de una serie de disparos en un bar de Toronto. Es en el marco del segundo aniversario de su fallecimiento que Mustafa le dedica "Come Back" en compañía de James Blake.

Este tema prosigue al single debut de Mustafa "Stay Alive", lanzado a principios de marzo. Ahora con "Come Back" el artista presenta un tema sombrío y lleno de melancolía, donde el piano ejecutado por Blake sirve como el único elemento sonoro que acompaña a las voces.

La letra es un ruego a que esa persona perdida regrese, así como lo que es la vida tras perder a un ser querido. A esto le acompaña constantemente el coro "Please Come Back".

Hoy se cumplen dos años sin Smoke Dawg. Rezo para que las personas que perdiste vuelvan a ti en la forma que mejor te cura, si no un recuerdo, un sueño, si no un sueño, a los ojos de sus hermanos, si no eso, entonces en la forma en que te portas a ti mismo", señaló el artista referente a la creación de este tema.

Te invitamos a ver el video musical, que fue dirigido por el afamado director Nabil Elderkin, quien ha trabajado con artistas como Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Foals y Dua Lipa por mencionar algunos.