Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168993
CamelPhat y Yannis Philippakis de Foals estrenan video para “Hypercolour”

CamelPhat y Yannis Philippakis de Foals estrenan video para “Hypercolour”

Escucha "Hypercolour" de CamelPhat al lado de Yannis Philippakis de Foals.

El dúo de productores originarios de Liverpool, CamelPhat, presentó un nuevo sencillo que cuenta con la participación del frontman de Foals, Yannis Philippakis. Se trata de "Hypercolour", una canción de deep house que te pondrá a bailar a los pocos segundos de haberla reproducido.

Hemos sido fans de Foals durante mucho tiempo después de verlos en vivo varias veces a lo largo de los años, y siempre han estado en nuestra lista para colaborar con ellos. Afortunadamente, el sentimiento fue mutuo", explicó CamelPhat.

Este lanzamiento llega dos meses después de que el dúo de DJs presentara "For A Feeling" en colaboración con el grupo ucraniano, ARTBAT y el cantante, RHODES. "Hypercolour" fue anunciada desde inicios de mayo y marca la primera vez que Yannis colabora como solista en una canción. Es también la primera pista nueva de su parte desde el lanzamiento de Everything Not Saved Will Be Lost Pt. 2 el año pasado.

CamelPhat previamente ha colaborado con artistas como Jake Bugg en "Be Someone" y Jem Cooke en "Breathe". El dúo visitó nuestro país durante la edición 2019 del Electric Daisy Carnival. 

La dupla compartió junto a Yannis el video oficial de "Hypercolour", a través del cual podrás observar a una persona tener un viaje lúcido y liberador en compañía de sus amigos. Da play ahora para ver el metraje realizado por Max Vatblé: