167322
Foals solicita a sus fans las memorias de su tour ENSWBL

Foals solicita a sus fans las memorias de su tour ENSWBL

Si tienes algún recuerdo de la última gira de Foals no olvides mandarlo a su línea directa. Ellos te necesitan.

Para este año se tenía previsto que Foals emprendiera la gira promocional a sus dos últimas producciones Part 1 y Part 2 de Everything Not Saved Will Be Lost. Dentro de sus presentaciones se encontraba como destino México; la primera parada en el Pepsi Center WTC, y la segunda como parte del Festival Corona Capital Guadalajara 2020. Sin embargo, las cosas se tuvieron que posponer por razones obvias y eso desmotivó mucho al fandom.

Para alegrar los ánimos, la agrupación liderada por Yannis Philippakis compartió a través de su Instagram un mensaje para todos sus fanáticos, a través del cual solicita, tal como si fuera un anuncio de televisión, que le envíen todas las memorias de la gira Everything Not Saved Will Be Lost que ofrecieron el verano del año pasado en Reino Unido.

Sin especificar más detalles al respecto Foals expresó que la intención de recopilar estos recuerdos servirá para un futuro proyecto. Si tu cuentas con algún recuerdo de esa gira puedes enviarlo a la línea directa de FBC, en un sms por WhatsApp: +44 734 023 8489.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Catch a show on the ENSWBL tour? Send yr memories as a WhatsApp voicenote to +44 734 023 8489 🏳️

Una publicación compartida por FOALS (@foals) el

En lo que la agrupación británica libera su nuevo proyecto, puedes disfrutar de sus más recientes estrenos. Hace unos días liberaron su documental Total Live Forever que festeja el décimo aniversario de ese álbum. Así también, compartieron su serie semanal FBC Transmission en la que Foals invita al espectador a conocer el proceso creativo y la realización de sus últimos discos.