Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166914
Foals libera su documental 'Total Life Forever'

Foals libera su documental 'Total Life Forever'

El álbum que revolucionó a Foals cumplió su primer década, y la agrupación no tardó en celebrar el acontecimiento.

Ayer se celebró una década del lanzamiento del segundo álbum de estudio de Foals, Total Life Forever (2010), motivo por el cual, la agrupación decidió festejar con sus fanáticos dicho acontecimiento liberando en todas sus redes sociales el documental que muestra la elaboración del LP. 

Total Life Forever es el nombre de este filme que fue compartido por primera vez desde su realización. Dave Ma fue quien se encargó de ejecutarlo, y de mostrar cada detalle de lo que fue el proceso creativo de la banda durante la creación del álbum. Además, durante 20 minutos, se les observa ensayando en su estudio casero, y el desarrollo de cómo llegan a grabar al estudio profesional. Da play a continuación para ver el making of:

A propósito, como parte de la celebración, Foals invitó a todos sus fanáticos a unirse a un live en Instagram para convivir y conmemorar juntos este décimo aniversario. Durante el en vivo se le vio a Yannis Philippakis, agradecer por esa larga duración mientras escuchaba el disco de fondo. Si te lo perdiste te lo compartimos a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FOALS (@foals) el

Hace unas semanas, la agrupación liberó a través de YouTube FBC Transmission, una serie de videos que muestran parte de del proceso creativo y de grabación de la Part 1 y 2 de sus más reciente producción, Everything Not Saved Will Be Lost (2019); estos metrajes los puedes consultar en su cuenta oficial de YouTube.