Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164194
Foals estrena un video para lavarse las manos

Foals estrena un video para lavarse las manos

09/Mar/2020

Foals ha lanzado un video musical para "Wash Off" en el que te enseñan a lavar las manos.

Foals ha compartido una nueva obra audiovisual. Se trata de un sencillo visual para "Wash off", canción incluida en su más reciente material Everyting Not Saved Will Be Lost Pt. II. En este no vemos una historia como tal, sino que podemos ver una clase de cómo lavarse la manos para evitar contagios a causa del coronavirus o COVID-19.

Además del lavado de manos, podemos observar una pequeña medida para no gastar tanta agua mientras se realiza dicha actividad. "Wash Off" habla sobre corregir las cosas, sobre arriesgarse y continuar a pesar de fallar, con la consigna de ir a "lavar" los problemas y seguir.

Tras lo irónico que resulta todo este asunto, Foals ha dejado en la descripción del video una recomendación para acudir al médico en caso de tener síntomas relacionados con la enfermedad, así como un sitio web con más información.

Foals se ha visto en la necesidad de cancelar algunos de sus conciertos en Japón, esto gracias a la enfermedad que se ha expandido a distintos puntos del planeta. A continuación te compartimos el nuevo video de "Wash Off".