166594
Foals comparte su serie de videos 'FBC Transmission'

Foals comparte su serie de videos 'FBC Transmission'

A través de un nuevo proyecto visual Foals los invita a conocer una nueva perspectiva de la banda.

Después del lanzamiento de la Part 1 y 2 de Everything Not Saved Will Be Lost (2019), sinceramente no esperábamos más sorpresas por parte de Foals, pero en estos tiempos de pandemia, cada nuevo lanzamiento representa una esperanza; y es que hoy la agrupación liderada por Yannis Philippakis, anunció el estreno de FBC Transmission.

Foals Broadcast Corp, es una serie de videos que explican a detalle el proceso creativo de la banda y nos muestran las personalidades de cada uno de los integrantes; esto con el objetivo de que los fanáticos tengan una experiencia especial con la agrupación británica y aprendan a reconocerlos en sus distintas facetas. 

El proyecto fue producido por Toby L quien anteriormente había trabajado con los intérpretes de "My Number" en la elaboración de su documental, Rip Up The Road (2019). Además, cuenta con la colaboración de Kit Monteith quien se encarga de darle dirección a cada uno de los capítulos.

En el primer episodio, la banda nos presenta los detalles de "Exits" la canción que complementa a la primera parte de Everything Not Saved Will Be Lost. Para ver el making of del sencillo da play a continuación:

Queríamos volver en un momento en el que se siente que la introspección es más importante que nunca; ofreciendo nuevos vislumbres de lo que ha sido una época tan crucial para la banda y la sociedad en general. La misiva de cada semana proporcionará una visión concisa e íntima del mundo de la banda, alternando semana a semana. Esperamos que cada una tenga el potencial de, de alguna manera, iluminar su día”, expresó Foals

Durante 12 semanas los músicos irán revelando uno a uno los episodios que componen esta transmisión, así que te invitamos a sintonizar semanalmente la cuenta oficial de YouTube de Foals.