Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167692
Escucha

Escucha "Rabbit Hole", la nueva canción de Jake Bugg

Jake Bugg deja de lado su guitarra acústica para apostar por nuevos y electrizantes sonidos.

Tras su debut oficial en 2012 con su álbum homónimo, Jake Bugg se ha consolidado como una de las grandes promesas del folk británico. Sin embargo, en su corta trayectoria musical ha demostrado que no sería lo correcto encasillarlo en un solo género. Después de la publicación de One My One (2016), el joven músico apostó por sonidos alternos a los que originalmente lo caracterizaban. En su momento, las críticas entorpecieron su apuesta musical pero con el pasar de los años el cantautor asegura que los cambios y la experimentación pueden traer consigo buenos resultados y el claro ejemplo de ello es su nuevo sencillo "Rabbit Hole".

Suaves riffs de guitarra dan apertura a este tema, mientras se van uniendo instrumentos como una batería, un piano y la voz del cantante que predomina en toda la melodía. Producido por Andrew Wells, este enérgico tema invita al escucha a liberarse. El título, es una clara referencia a uno de los momentos de la novela clásica de Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas. Magia, alucinaciones y la búsqueda de un constante refugio también acontecen en la lírica de este single. Da play a continuación para poder escucharlo:

"Rabbit Hole" fue debutada oficialmente en el Rock City de Nottingham, Inglaterra, a finales del año pasado y por ahora Jake Bugg la mantiene en el setlist de su gira, que también se vio pospuesta por el Coronavirus. Aunque el cantante no ha compartido muchos detalles al respecto, se cree que este sencillo en compañía de "Saviours Of The City" formarán parte de su próximo álbum de estudio. Para más información sobre futuros lanzamientos y fechas re pogramadas, te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales.