Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166299

"Saviours Of The City", la nueva canción de Jake Bugg

24/Abr/2020

Salvar la ciudad depende de ti y Jake Bugg viene a recordártelo con su inspirador sencillo.

Jake Bugg ha lanzado un sencillo que va acorde a los tiempos en los que vivimos con la pandémia y la crisis. "Saviours Of The City" es su nombre y es el primer tema que el artista comparte en lo que va del año. A finales de 2019 el artista compartió "Kiss Like The Sun", canción que representa su primer single desde 2017.

Escribí esto el año pasado con mi compañero Robert. Es una canción que no imaginé lanzar
tan pronto, pero parece resonar con lo que está sucediendo en este momento y tiene sentido
para mí de alguna manera ", mencionó Jake Bugg respecto a esta nueva canción.

"Saviours Of The City" es un track emotivo, ayuda a recordarte que el cambio está en uno mismo y salvar la ciudad y al mundo depende de ti. Acoplado a la pandemia que vive el mundo, esta canción sirve de gran referencia para entender lo valioso que es quedarse en casa y cuidarse de cualquier contagio.

La voz de Jake en compañía de un arreglo interesante de guitarra acústica se mezclan, creando una sublime combinación y generando un tema conmovedor. Te invitamos a escuchar este tema que llega vía Sony Music y RCA Recrods.

Se espera que para este 2020 se estrene un nuevo disco de Jake Bugg. De hecho, el artista había comenzado a dar una serie de conciertos en Europa para preparar lo que sería su gira. Sin embargo la situación del Covid-19 y las cancelaciones han impedido que todo se realice con normalidad. Aunque si, es un hecho que el nuevo álbum viene en camino, ojalá se estrene pronto, este material será el primero del artista tras firmar con RCA Records.