Foro: Lunario del Auditorio Nacional

#Aural2016: Colin Stetson, Sarah Neufeld y Anna von Hausswolff en el Lunario

Festival Aural: Una muestra que trasciende el showbiz.

Después de cinco años, el Festival Aural ha transmutado y evolucionado para posicionarse como uno de los espacios de música experimental más esperados de la ciudad; es aclamado por verdaderos melómanos debido a las diversas exploraciones sonoras que propone año con año. Debido a su excelente curaduría, el festival trasciende los eventos masivos del showbiz, para acercarse al público de una forma más íntima e incluyente, ya que podemos disfrutar de presentaciones gratuitas en diversos puntos de la CDMX.

El Festival Aural es reconocido por su excelente programación musical, y esta quinta edición no podría ser la excepción. A lo largo de estos días podremos disfrutar de una valija cargada con una selección ecléctica compuesta por 30 artistas de diversos países –incluyendo México– en donde las diversas propuestas musicales oscilan entre el avant-garde, el post-metal, el noise pop, jazz, y el minimal, entre otros géneros y disidencias auditivas que llegarán como una brisa a nuestros oídos tras la resaca del #CC2016.

El primer día arrancó con las experimentaciones sonoras del estadounidense Aiki Aubrey Lowe, y con la improvisación performática de Okkyung Lee + Andy Lampert (Corea/EU), la noche concluyó de una manera espectacular en el Foro Indie Rocks! con la presentación de Bitchin Bajas (EU) fundada por Cooper Crain, quien nos acercó a la más pura esencia del dronespace, implantando clústers repetitivos en nuestras neuronas hasta dejarnos en una hipnosis colectiva; para dar lugar a una sesión más orgánica y jazzera con el trío argentino Ricarda Cometa, cerrando con los ritmos enérgicos y la psicodelia reverberante de OOIOO.

El segundo día fue uno de los más esperados por el público y los seguidores del Festival Aural, con la presentación del dueto conformado por el saxofonista Colin Stetson y Sarah Neufeld, violinista de Arcade Fire, quienes se apoderaron del escenario por casi una hora, entre jams improvisados y ritmos sincopados, en donde la voz de Sarah se fusionaba con los instrumentos, estableciendo un diálogo etéreo y delirante logrando una perfecta composición con ritmos metálicos y repetitivos, envolviéndonos entre el steampunk, el ambient y el post-rock hasta crear una atmósfera fantasmal y onírica.

La noche concluyó en un mood gótico-dreamy, con la presentación de la multiinstrumentista sueca Anna von Hausswolff, y su característico estilo ethereal noise melódico, con toques de folk y otras mezclas paganas, enganchando plenamente a sus fans con sus vocalizaciones que evocaban a un banshee salido de algún bosque nórdico; entre los temas que tocó destacaron: "Pomperipossa", "Evocation", y "Stranger".

Mañana, los amantes del metal, el post-hardcore, y otros decibeles más duros, podrán escuchar a Godflesh, Simulacrum y Cleric, en el Lunario del Auditorio Nacional en punto de las 9:00pm. La clausura de esta gran muestra, será un aquelarre sonoro que durará todo el día comenzando en punto del mediodía con un concierto gratuito en Casa del Lago, a cargo de Edbrass, Omar Fraire, Sanjuana Vega y Rolando López, y cerrará la noche con broche de oro, con una presentación especial en donde se proyectarán siete cortometrajes del cineasta francés Georges Méliès –algunos jamás presentados en México–, musicalizados  por un ensamble conformado por el tecladista John Medeski, el guitarrista Lee Ranaldo (Sonic Youth), el baterista Kenny Grohowsky (Abraxas) y el bajista Mike Rivard.

Como podemos notar el #FestivalAural2016 está con todo, y trae propuestas para todos los gustos e inclinaciones musicales y nos demuestra cómo un festival puede tener ese equilibrio entre calidad, interesantes propuestas musicales, buena logística, inclusión y apoyo al talento nacional.

Juan Cirerol en el Lunario del Auditorio Nacional

Juan Cirerol está presente, sí señor.

“Algo que tenemos en común” todos los que fuimos testigos del primer concierto de Juan Cirerol en el Lunario del Auditorio Nacional es esa curiosidad incesante de lo atípico, lo palpitante del punk norteño, lo intravenoso de los poemas que narran sus vagancias; adicción a lo natural, a la no pose, a lo carismático y romántico que reina en su carácter. Todos los ahí presentes, los adeptos de un SOLD OUT efusivo, tienen en común la nostalgia del (des) amor, del acontecer social y político, las ganas de gritonear, de balbucear corridos, de contonearse al ritmo de un Juan Cirerol ahora acompañado por su Cire band, el sueño que siempre quiso palpar. Aún vienen esos flashbacks de hace unos seis o más años, cuando Martín del Prado le hacía segunda en la guitarra y tocaban en Nrmal o en El Alicia. Ahora todo está en su lugar. Cirerol no se desaparece, Cirerol está presente, sí señor.

Clavando bien la mirada en sus fans, les decía “I Love You”, y todos le hacían los coros, no había ni un verso incógnito, todos cantaban con Cirerol, el artista que no necesita acto abridor para presentar un gran show, con pretexto de su reciente EP En los días de música triste.

Cuando grabó Todo Fine se le cumplió tener una banda de acompañamiento, así que “La Florecilla” ya no fue al unísono de guitarra y armónica. Claro que el sonido fue más robusto, pero el cachanilla elevaba su voz carrasposa y nos hizo recordar cuando deambulaba por el extinto D.F. y se valía únicamente de sus dos recursos favoritos (además de la cerveza y uno que otro cigarrillo).

“Se vale soñar”, se vale hacer lo que uno quiera, ser un poeta punk, escribir andanzas y cantar retorciendo la boquita, soltar unos aullidos de dolor, escupir las letras malditas, romper las cuerdas de una guitarra, cambiar el orden para complacer a un grupo de fans con el corrido “El combinado”, se súper vale besar de piquito a todas las morritas que son sus fans, como Andrea, que subió al escenario a cantar “Si, si” en compañía del cachanilla y dedicarla al “Rafitas”. ¿Es la rola más longeva y romanticona de Cirerol? La respuesta es: Sí, sí.

Se vale soñar que un día llegarás más lejos de lo que podías imaginar en tus alucinantes borracheras, en tus soledades lejanas; se vale tener talento y agallas para salir adelante, se vale ser Juan Cirerol y decirle a todo el mundo lo que piensa de los demás, sin ataduras (cero miedo, viejo), ni poses, ni paradigmas de nuestro rock.

Interminables “Olé, olé, olé, olé, Cirerol, Cirerol” interrumpen cada momento, “Trucha (s) porque no hay tiempo” para demostrarle al oriundo de Chicali que es un canijo, que se le admira y se le quiere, porque su lenguaje ha sido lo más punk que han escuchado en diez años en este país que se consume, se agrieta y se pulveriza, como las drogas, como el gobierno y tenemos “Vida de perro”, “Piso de piedra”, “Rostros vendidos” y “Noches de prisa” como la de ayer, en la que quedará una huella en los corazones cireroles.

Tres trancazos de encore: “Hey soledad”, “Eres tan cruel” y “Metanfeta”, las canciones que lo catapultaron en el gusto de la gente. “Muchas gracias por estar aquí, esto es gracias a ustedes, los amo a todos”, fueron las palabras que repetía una y otra vez con nerviosismo y brillo en los ojos. Todo fine, larga vida a Cirerol.

Setlist:

  1. ALGO QUE TENEMOS EN COMUN
  2. I LOVE YOU
  3. LA MUCHACHA DE LAS TIERRAS LEJANAS
  4. LA FLORECILLA
  5. ERES PURA SENSUALIDAD
  6. SE VALE SOÑAR
  7. ESO ES CORRECTO SEÑOR
  8. CORRIDO CHICALOR
  9. 4 DE MAYO
  10. DICEN QUE NO ESTOY DESPIERTO
  11. EN LOS DIAS DE MUSICA TRISTE
  12. TRUCHA PORQUE NO HAY TIEMPO
  13. LA BANQUETA
  14. SI,SI
  15. LA CHOLA
  16. TOQUE Y ROL
  17. VIDA DE PERRO
  18. NOCHES DE PRISA
  19. CORRIDO DE ROBERTO
  20. PISO DE PIEDRA
  21. CREMA DULCE
  22. ROSTROS VENDIDOS
  23. EL PERRO
  24. CLONAZEPAM BLUES
  25. HEY SOLEDAD
  26. ERES TAN CRUEL
  27. METANFETA

Bestia Festival 2016

Por fin el festival Bestia llega a su cuarta edición, esta se dará del primero al cuatro de diciembre en distintos recintos de la Ciudad de México.

Entre los eventos habrá un concierto acústico y dos cine conciertos en los que proyectarán múltiples cortometrajes y la película El Hombre de la Cámara, los cuales estarán acompañados del trabajo de reconocidos músicos, haciendo una fusión muy interesante entre lo auditivo y lo visual.

El primer evento de Bestia será un concierto acústico de apertura en la biblioteca José Vasconcelos. Las puertas se abrirán al público a las siete de la tarde, y ya que será gratuito pero con cupo limitado, es recomendable llegar con anticipación, pues las sorpresas que se prepararán ese día son imperdibles.

festival 2016

Uno de los sucesos principales será el cine concierto en el que se exhibirá la película El Hombre de la Cámara, un largometraje de 1929, producto de la imaginación del cineasta Dziga Vertov. La proyección será en la Cineteca Nacional, además ese día habrá una master class de guitarra con uno de los artistas participantes y aunque el lugar aun está por definirse, ya hay un pre-registro y algunas becas para los seguidores del festival.

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Otro de los eventos más esperados será una serie de presentaciones en el Lunario, con bandas muy destacadas dentro del genero del metal. Godflesh, una banda inglesa de metal industrial es la principal agrupación, pues hacen su primera visita a nuestro país. Simulacrum es otro de los invitados, una banda que difícilmente hace actuaciones en vivo, por lo cual vivir esa experiencia será algo único. Además estará Cleric, originarios de Philadephia, son una de las propuestas más prometedoras del avant-garde.

Bestia concierto metal

Por último, el festival llegará a su conclusión cuando Bestia presente en colaboración con el festival Aural, el Ciclo Georges Méliès con 7 cortos restaurados y música del compositor John Medeski, quien contará con el apoyo del guitarrista Lee Ranaldo, ex integrante de Sonic Youth, el baterista de Abraxas, Kenny Grohowsky y el bajista Mike Rivard, este último es es colaborador de la banda Morphine. Este increíble acontecimiento será el domingo 4 de diciembre a las 19:00hrs en el Auditorio Blackberry.

bestia cine concierto

The Growlers en el Lunario del Auditorio Nacional

The Growlers abarrotó el Lunario del Auditorio Nacional.

En punto de las 8.30 cruzamos las puertas del Lunario para sumergirnos en lo que prometía ser una noche de energía sin limitaciones. La ocasión: presenciar la tercera visita de The Growlers a tierras mexicanas como parte de su gira City Club Fall Tour 2016.

Con todas las localidades agotadas, el recinto se fue llenando gradualmente. Al principio, eran en su mayoría jóvenes impetuosos -algunos acompañados por sus padres- los que abarrotaban las primeras filas, pero conforme fue avanzando la noche la multitud fue adquiriendo tonalidades variadas: adolescentes, adultos, solitarios, en pareja, con sus hijos pequeños en los hombros, con amigos de toda la vida.

En el escenario la artillería estaba lista y de fondo se podía observar, como sencilla escenografía, una imagen gigante de la portada del más reciente material de la banda City Club.

Dato curioso: Como el concierto no tuvo restricción de edad, la barra principal dejó de lado las bebidas etílicas para convertirse en una fuente de sodas con malteadas, preparados azucarados y perros calientes. Todos aquellos sedientos de cerveza fueron invitados a pasar a una zona restringida y consumir su embriagante bebida adentro, por lo que un 90 por ciento de la asistencia se resignó a pasar del alcohol.

La noche comenzó a cargo de The Barbacans cuarteto italiano que con un estilo garage y un audio no muy favorecedor, entibió a una audiencia que buscaba impaciente que los estelares salieran a su encuentro. Y así fue. Poco después de las 9.30 de la noche The Growlers apareció arrancando un rugido emocionado.

Fue "Big Toe" de su álbum Chinese Fountain la encargada de abrir el set, y a partir de ese momento fue imposible detener la energía de una multitud que liderada por la voz arenosa y rota de Brooks Nielsen coreaba y bailaba canción tras canción.

"Naked Kids" , "Nigth Ride" y "Dope On a Rope" conformaron un primer bloque de canciones en donde el sexteto californiano se mostró sólido musicalmente, ofreciendo una mezcla de surf, pop, psicodelia y western. El soundtrack perfecto para vivir en la playa, surfear y dejar que el viento salado alborote los cabellos.

La emoción fue en crescendo e incluso aquellos que optaron por quedarse en la barra de la cerveza bailaban desde lejos, levantando sus vasos para brindar por la música.

Antes de "Hidding Under Covers", Brooks dejó escapar un pequeño y agudo grito como si se tratara de un niño en extremo emocionado y con un intro de órgano perverso dio inicio a una versión un tanto más sucia que la original, en donde su voz poco apoco fue levantando un aullido distorsionado que nos condujo a la catarsis justo antes de abordar el ultimo coro.

Siguieron temas como "Black Memories" y "Dull Boy" con versiones más rápidas y bailables, y después un pequeño bloque de temas - en su mayoría nuevos-, en donde la energía de los músicos pareció disminuir un poco al igual que su concentración.

Sin embargo, este momento se vio superado contundentemente por "Badlands" que con sus cambios de ritmo intempestivos y sus requintos reverberantes llenos de sombría distorsión, nos ofreció uno de los mejores momentos de la noche. Al finalizar el tema Nielsen abandonó brevemente el escenario pasando la estafeta a Matt Taylor, guitarra líder de la banda quien interpretó "People Don´t Change Blues" otra de las canciones más coreadas del set.

Siguieron en la lista "Gay Thoughts" y "Monotonía" y para ese punto de la noche la marea de cuerpos en la asistencia se movía de un lado a otro cantando a todo pulmón “la monotonía es un asesino lento, un asesino lento”.

La lista de canciones parecía no tener fin mientras la figura de Nielsen se movía por el escenario bailando de un lado a otro, con su sonrisa gigante y sus ojeras anaranjadas que se traslucían hasta el fondo del recinto.

Así siguieron temas como "When you Where Made", "One Million Lovers", y "Empty Bones" mismos que prepararon nuestra emoción para llegar a "Someday", la última canción antes de que los músicos abandonaran por primera vez el escenario por varios minutos, generando la tensión necesaria para regresar de nuevo.

Ovaciones y palmas descontroladas los recibieron para hacer un par de temas más, y en un gesto que pareció simbólico en “I’ll be Around” uno de los asistentes subió a bailar al escenario como si no hubiera mañana rompiendo la barrera entre la audiencia y los músicos. Gesto que selló una velada memorable.

Cansados y extasiados después de más de hora y media de concierto los músicos terminaron la noche con "Going Gets Tough", y las luces mostraron a un ejército de público complacido que poco a poco fue abandonando el recinto.

Para The Growlers la misión aún no ha terminado, aun les resta presentarse en el Festival Catrina antes de regresar a su apretada agenda, esperamos que para aquellos que los verán en Puebla la velada sea tan memorable como fue para nosotros.

Esteman en el Lunario del Auditorio Nacional

Puro baile en el Lunario.

Aunque la gente fue llegando poco a poco, la velada que Esteman ofreció a sus fans mexicanos en el Lunario fue cálida. El colombiano compartió su energía y su carisma de igual forma que la gente que asistió, pues no dejaron de corear y ovacionar al nominado a mejor álbum de música alternativa de los Latin Grammy, el pasado 3 de noviembre.

La encargada de encender los motores fue Ruzzi la nacida en Chihuahua que con su buen humor y un par de invitadas entre ellas Juanita Carvajal, quien forma parte de Esteman y Vanessa Zamora, conquistó a los asistentes quienes a pesar de encontrarse emocionados por la salida de Esteban Mateus arroparon a la mexicana.

Durante el “Intro” y tras la salida del showman y sus músicos con máscaras para presentarse ante el público arrancaron de lleno con “Como vez primera” y “Distactor”, demostrando tras una pantalla azul que no sólo es música, sino que trae un show completo que llena a sus fans de alegría y color.

Deleitó a los asistentes con las canciones de sus más reciente producción y sus más grandes éxitos, nadie se mantuvo ni un solo segundo callado o distraído, los ademanes de Esteman, su baile y su manejo del escenario demuestran por qué se ha ido colocando poco a poco en el gusto de la gente en todo Latinoamérica.

Además de tener varias invitadas como Vanessa Zamora, interpretó aquellas canciones que lo han catapultado a ser de los artistas revelación de esta temporada, así que seguramente tendremos más del colombiano que llenó de puro y mero baile al Lunario del Auditorio Nacional.

Okills en el Lunario del Auditorio

¿Están listos para bailar?

La agrupación venezolana de pop rock independiente, Okills, visitará el Lunario del Auditorio Nacional para presentar su nuevo álbum de estudio, América Supersónica, material que presentaron en distintas partes de la República Mexicana dentro del marco de su tour #MéxicoSupersónico, donde han compartido escenarios con artistas como Caloncho, Mon Laferte, Comisario Pantera, Los Tres, entre otros.

La cita para ver a Okills es este martes 13 de diciembre a las 21:00 H y los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster por un precio de $250 y $300 si los compras el día del concierto.

Actualmente, la alineación formada por Alberto , Leonardo, Carlos Jorge, Kevin y Alejandro, se encuentran en su tour #LatinoaméricaSupersónica que los ha llevado a recorrer países como Argentina, Colombia, Chile, Perú, El Salvador, Costa Rica y nuevamente México.

Lee aquí la entrevista que tuvimos con Okills y no olvides seguirlos en sus redes sociales:
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Okills

Pedropiedra en el Lunario

No te pierdas de la presentación de Ocho por Pedropiedra.

El músico y compositor originario de Chile, Pedro Subercaseaux García de la Huerta, o como lo conocemos todos, Pedropiedra, regresa a la Ciudad de México para presentar su más reciente álbum de estudio, Ocho.

En esta cuarta placa en su haber, de la Huerta rescata muchos de los elementos más destacados de la música disco, en fusión con el new wave y la canción mexicana. Sin embargo, estamos seguros que también deleitará a sus fans con éxitos de sus discos ya conocidos como su debut homónimo, Cripta y Vida Emanuel.

La cita será este próximo jueves 10 de noviembre a las 21:00 H en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster por un precio de $250 y $300 el día del evento.

Pedropiedra ha colaborado con artistas como Jorge Gonzáles, Gepe y Jorge Delaselva, además se ha presentado en diversos escenarios, entre los que destacan los festivales Vive Latino y Lollapolooza.

No olvides leer la entrevista que le hicimos a Pedropiedra hace solo unos meses, y recuerda seguirlo en su Twitter oficial.

pedropiedra

Juan Cirerol en el Lunario del Auditorio Nacional

Juan Cirerol se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional para festejar 10 años de su exitosa carrera.

Este 12 de noviembre, el compositor y músico mexicano Juan Cirerol convertirá al Lunario del Auditorio Nacional en una fiesta para celebrar sus primeros 10 años de carrera. El evento del cantante, originario de Mexicali, se llamará “En los días de música triste”, en la que, como era de esperarse, estará acompañado de una gran banda. Además de presumir su talento en el requinto y la armónica. Esta presentación marcará un línea divisoria en su carrera, demostrando la permanencia de su música, así como la plenitud de su propio género musical, el cual es una mezcla del country, la banda norteña y el punk.

juan cirerol 2016

Juan Cirerol es un artista muy reconocido por la crítica, colegas de la industria y diversos medios. Muchos lo consideran un gran músico e intérprete, pero lo que lo destaca de todos los demás es su ingenio y perspicacia como compositor. Sin duda podemos apostar que el cantautor le ofrecerá a sus fans una noche emblemática en la que presentará, no solo algunos de sus grandes éxitos, sino que repasará su historia y sus raíces a través de corridos y piezas inéditas que tal vez ni los seguidores más entusiastas han tenido la oportunidad de escuchar.

El cantante tiene mucha experiencia en los escenarios, pues se ha dado conciertos en una gran cantidad de ciudades alrededor del país. También le ha abierto sus presentaciones a artistas como Andrés Calamaro, Jake Bugg y Zoé, además de participar en festivales como South By Southwest y el Vive Latino.

Wild Belle en el Lunario del Auditorio Nacional

Wild Belle y su sonido hipnotizante en Lunario.

La noche de ayer, el dúo originario de Chicago, Wild Belle, regresó por segunda ocasión a nuestro país, después de haber formado parte del lineup del paradisíaco Carnaval de Bahidorá hace ya dos años, para dar un íntimo concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, donde sin duda alguna, conquistaron a todos los presentes con sus ritmos seductores bajo el brillo magnífico de la luna.  

Allie X fue la encargada de abrir el show a las 21:00 H con su sonido electro pop oscuro, el cual entretuvo a la audiencia por más de cuarenta largos minutos. “All the rage”, “CATCH” y “That’s so us” fueron los temas que sobresalieron de su repertorio, sin embargo en algunos momentos aunque la voz de Allie X fuera desafiante se escuchaba un tanto chillona y desafinada. Además, su actuación se percibió algo forzada por estar su baile demasiado coordinado con las secuencias y el ritmo de la guitarra de su pareja.

Finalmente a las 22:06 H se encendieron las luces y comenzaron a escucharse los primeros beats de “Mississippi River” mientras se veía a Natalie Bergman lucir un estilo muy boho con su blusa con olanes en las mangas y su cabello desteñido, y a su hermano Elliot con una camisa estampada y su clásico sombrero negro, dejando claro el impactante concierto que se avecinaba.

Las canciones más coreadas de su segunda placa titulada Dreamland fueron: “Throw down your guns” donde la actuación de Natalie estuvo llena de energía a tal grado que se sentía la pasión y el coraje de su alma. Y en “Giving Up On You” ella se movía con toda la actitud y su voz pasó a ser más ruda e intensa. También complacieron a sus fans con temas de su primer material Isles, como: “Love like this”, “Keep you”, “It’s too late”, “Another girl” y “Take me away” que al estar compuestas por los géneros: reggae, funk, blues y jazz, propiciaron que la multitud bailara sin parar.

Entre algunas canciones, Natalie se daba el tiempo de agradecer a sus seguidores y bromear con ellos al decir: “¿Dónde está el mezcal para tí, para mí y para mi banda?” mientras todos la ovacionaban. El dueto de Chicago demostró que su talento musical es natural, ya que fácilmente transmitieron la emoción de todas sus melodías.

Wild Belle se despidió de su público mexicano a las 23:20 H con “Shine”, donde Elliot Bergman sorprendió a todos con su solo de saxofón, siendo un excelente final que flechó a más de un corazón en el Lunario del Auditorio Nacional y seguro será difícil de borrar de nuestras mentes por algún tiempo.

The Growlers en el Lunario

Los californianos llegarán a nuestro país para presentar su reciente material: City Club.

El grupo conformado por Brooks Nielsen, Matt Taylor, Scott Montoya, Anthony Braun Perry y Kyle Straka, volverá a México este 4 de noviembre para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX con su City Club Fall Tour 2016 con el cual girarán por todo el mundo en lo que resta del año.

Posteriormente, The Growlers llegará a Cholula, Puebla, para ser parte del Festival Catrina el sábado 5 de noviembre donde compartirá escenario con artistas como León Larregui, Mon Laferte, Enjambre, Caloncho, entre varios más.

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Además de contagiarnos con sus sencillos de garage, psicodelia, surf y rock como “Are You In Or Out”, “Hot Tropics” y “Hung at Heart”, así como muy posiblemente de los nuevos temas que conformarán City Club, su sexta placa de larga duración que fuera producida nada más y nada menos que por Julian Casablancas, líder de la famosa banda The Strokes.

Recientemente la banda californiana estrenó su nuevo sencillo "City Club", mismo nombre que lleva el nuevo LP que saldrá a la venta bajo el sello Cult Records, disquera dirigida por Casablancas que también lleva la nueva música de Rey Pila, así como la de su propia banda. Siendo Chinese Fountain (2014) lo último que le pudimos escuchar a The Growlers, cabe destacar que desde su debut en 2007 han logrado ser actos de festivales importantes como lo es Coachella, Lollapalooza, Austin City Limits, entre otros.

Los boletos ya están disponibles en las taquillas del inmueble y vía Ticketmaster.