Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

100684
PREMIERE: Okills estrena el video

PREMIERE: Okills estrena el video "Asesina"

28/Oct/2016

Date un chapuzón con el nuevo video de Okills y adéntrate a una historia de des/amor.

La mayoría de las personas pierden la confianza en alguien cuando son engañadas y traicionadas. Algunos pueden vivir con eso, pero lo correcto sería alejarse de ellas. "No me vengas a llorar, no te voy a perdonar. Tú te portaste mal, mal", es lo que nos dice Okills en su nuevo sencillo titulado "Asesina", mientras que el video es un testimonio visual que le queda como anillo al dedo a la canción.

okills

Es un día soleado en lo que parece ser una casa de verano. Hombres de diferentes edades e incluso una mujer se ven atraídos por una joven que, conforme avanzan los minutos, descubriremos se trata de una asesina de relaciones, siendo su principal arma la belleza y sensualidad que irradia. La dirección de este visual corrió a cargo de Charlie Nelson Moreno Saavedra y realiza un estupendo trabajo, desde la fotografía hasta la paleta de colores seleccionados en la dirección de arte.

Okills es una agrupación oriunda de Caracas que en 2015 decidió emprender el vuelo y aterrizar en la Ciudad de México para comenzar su aventura. Desde su llegada los venezolanos han pisado fuerte presentándose en diferentes festivales del país. Actualmente se encuentran gira por Latinoamérica promocionando su álbum América Supersónica y muy pronto los podremos ver en el Lunario del Auditorio Nacional.

Encuentra una entrevista con Okills en nuestro impreso #95