89421
PREMIERE: Okills estrena video para

PREMIERE: Okills estrena video para "Lo mejor Lo peor"

17/Mar/2016

La banda venezolana nos comparte un nuevo video de su más reciente álbum, America Supernónica.

Dicen por ahí que a veces no es el amor lo que se termina, sino la paciencia. Es claro que cuando una relación está fracturada es cuestión de tiempo para que ambas partes se alejen y comiencen a escribir una nueva historia por caminos separados. Rencor, lamento y deseo: son sentimientos que por lo regular sufrimos después de una ruptura amorosa, creemos que es el final de nuestras vidas y que nunca vamos a encontrar a alguien mejor.

De esta manera, la agrupación que captó nuestra atención en 2015 gracias a su ritmo tropical y de ambientes soleados, Okills, regresa para presentarnos su más reciente video titulado "Lo Mejor Lo Peor", tema que viene incluido en su disco America Supernónica. En el videoclip podemos ver la historia de una pareja protagonizada por el vocalista de la banda, Alberto “El Arcas”, y una hermosa actriz, quienes se supone se encuentran en una cena de reconciliación.

okills

La velada es interrumpida por un tercero en discordia quien se acerca a la mujer y le entrega una nota. A partir de ese momento, la pareja se verá envuelta en una oleada de sentimientos que terminará en lo inevitable. La letra de la canción es bastante directa: "Te deseo lo peor / Lo peor de lo peor / Y que todo salga mal, contigo en tu vida".

La música de Okills la podemos describir como un gran molcajete donde se mezclan diferentes sonidos tropicales propios de la región, así como algo de cumbia, rock argentino y bossa nova, aderezados con una pizca de ritmo y felicidad. Tras su primer EP lanzado en 2012, la agrupación venezolana regresó a los estudios en 2014 de la mano del productor y músico Mauricio “Maurimixxx“ Arcas (Los Amigos Invisibles) para dar vida a su primera producción, America Supernónica.

Disfruta aquí abajo del video para "Lo mejor Lo peor" dirigido por Henry Cuicas y producido por Feroz Carmesí.

No es una revista, es un movimiento.