Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93852
Enjambre estrena video para la canción

Enjambre estrena video para la canción "De Paso"

Del álbum Proaño, Enjambre comparte nuevo video del tema "De Paso".

Después de haber realizado una exitosa gira por toda la República Mexicana y diversas ciudades de la Unión Americana y Sudamérica a principios de julio del 2014, Enjambre lanzó un nuevo disco que contó con la producción del reconocido Phill Vinal en los estudios de Sonic Ranch en Tornillo, Texas.

Proaño se estrenó en 2014. Sin embargo, la promoción sigue y hoy Enjambre compartió el nuevo video del tema "De Paso" que aún le sigue dejando frutos a la agrupación originaria de Zacatecas. Este acompañamiento visual tuvo la dirección de Antonio Loza, y también fue codirigido por Rafael Navejas. Podemos observar cómo transcurre un día normal en algún lugar de la región mexicana, realizando actividades al aire libre como compartir un momento con tu mascota, andar en bicicleta en plena carretera, tratando de saltar tortillas como si fuera un obstáculo, o bien, volando un papalote al andar en patineta. Al final de la jornada, significan cosas tan simples que suelen ser "De Paso".

Con tan solo cinco producciones en su haber, Enjambre es una de las bandas mexicanas más queridas por el público. Antes ya nos había regalado visuales para  "Hematófago" y "Por Esta Razón".

Ahora te dejamos el video "De Paso", y recuerda seguir a Enjambre en su Facebook.