Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74869
Enjambre comparte el video de

Enjambre comparte el video de "Por Esta Razón"

Los de Enjambre estrenaron el video animado de la canción "Por Esta Razón".

El año pasado, luego de haber realizado una gira por la República Mexicana y otras ciudades de América, el grupo mexicano Enjambre se dispuso a volver al estudio con una meta en la cabeza: darle vida a su quinta producción discográfica.

Proaño fue el nombre de dicho material, el cual contó con la producción de Phill Vinal, quien anteriormente había trabajado con Zoé. Esto le significó a la banda trabajar por primera vez con un colaborador externo.

“Estuvimos de gira entre Huéspedes del Orbe y Proaño, posteriormente despejamos nuestra agenda y nos encerramos 4 meses para escribir canciones y luego grabarlas en el estudio”, comentó Julián José Navejas en entrevista exclusiva para Indie Rocks! (léela completa haciendo clic aquí).

Enjambre

Fue con este álbum cuando Enjambre vino a reiterarnos que su talento es el que ha logrado posicionarlos como uno de los grupos más importantes en la escena del rock nacional, y que gracias a su estilo se ha convertido en clara referencia hacia otras agrupaciones que apenas comienzan su camino en la industria musical.

De lo más reciente de Enjambre ya vimos los visuales para el track "Hematófago", ahora es tiempo de que veamos el clip para otra de sus nuevas canciones. Se trata del video para el tema "Por Esta Razón", que cuenta una historia divertida y animada que tiene como protagonistas a una niña y a unos dibujitos que cobran vida y se ponen a bailar.

Mira el video de "Por Esta Razón" de Enjambre aquí abajo:

Recuerda que Enjambre se estará presentando este 29 de agosto en el Palacio de los Deportes, adquiere tus boletos a través del sistema Ticketmaster o haz clic aquí para comprarlos.