55214
Crunchea el nuevo disco de Enjambre

Crunchea el nuevo disco de Enjambre


Editorial

09/Sep/2014

En estos tiempos, la forma de presentar  y hacer llegar la música a las personas ha dado un giro de 180°. El cambio ha sido paulatino y actualmente ya es posible hacerlo a través de chocolates; sí, chocolates ¿te imaginas que una barra de este delicioso dulce te deje escuchar canciones de tu banda favorita?

No estamos hablando de un invento de otro mundo o un reproductor en forma de barra de chocolate, se trata de una nueva campaña llamada La Descarga Crunch, lanzada por esta reconocida marca de chocolates que está siempre a la vanguardia, creando nuevas experiencias para su público, y qué mejor que unir fuerzas con una de las bandas nacionales con mayor proyección de los últimos años: Enjambre.

Pero, ¿de qué se trata La Descarga Crunch? Es una dinámica muy sencilla: Una envoltura equivale a 1 kb de Proaño, el nuevo disco de la banda liderada por los hermanos Navejas. Con cada etiqueta que registren a través de su celular, computadora o tablet a través de crunch.com.mx, las canciones serán reveladas una por una hasta completar el disco, que podrán escuchar antes que nadie.

Además de los temas, los seguidores podrán acceder a material exclusivo como videos sobre el proceso de creación de este material, además de que también será revelado el videoclip oficial del primer sencillo, "Hematófago".

  • ¿Quiénes pueden participar? Todos
  • ¿Hay limite de etiquetas? No
  • ¿Cuáles chocolates Crunch participan? Todas las presentaciones
  • ¿Cuántas descargas están permitidas? 300, 000 por canción
  • ¿Cuánto dura la campaña? Ocho semanas
  • ¿Cuándo puedo empezar a registrar mis envolturas? Mañana 10 de septiembre

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.