Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98584

Número 94: Especial #SemanaIR

Thee Oh Sees, YACHT, Chk chk chk, SUUNS, Cibo Matto y más en este número especial de la #SemanaIR, con 5 portadas diferentes.

En este número dedicamos nuestras páginas a la Semana IR!. Tenemos entrevistas exclusivas con las cinco bandas del cartel: Thee Oh Sees, YACHT, !!!, Suuns y Cibo Matto. Un cartel seleccionado desde hace tiempo, con bandas posicionadas en diferentes festivales internacionales, que realmente nos fascinan ver en vivo y que sabemos ustedes también disfrutarán con nosotros para celebrar 10 años.

En este número tenemos las recomendaciones especiales, con entrevista, de bandas que no pueden dejar pasar. Las nacionales: Viv and The Sect, Chawa y Ruzzi. Las internacionales: Random Recipe, The Holydrug Couple y Allie X.

Para cine, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Arturo y Roy Ambriz, dos talentosos jóvenes que han participado en varios festivales, apadrinados por Guillermo del Toro y que, ahora en el GIFF 2016, nos platicaron sobre su pasión por la animación y un nuevo cortometraje que dirigieron: Revoltoso.

En nuestra sección de arte, Mandarina, charlamos con Mike Sandoval para que nos platicara sobre todas las actividades que ha emprendido y desarrollado a lo largo de su ya larga trayectoria como ilustrador y artista gráfico.

Y aprovechando su reciente residencia en la CDMX, entrevistamos a Takami Nakamoto.Él es un músico japonés establecido en París, artista multimedia y arquitecto que ha creado interesantes performances e instalaciones increíbles.

Esto y mucho más en esta revista impresa especial. ¿Gran número, no?

Lee aquí un fragmento de nuestra entrevista con Thee Oh Sees.

Lee aquí un fragmento de nuestra entrevista con YACHT.

Lee aquí un fragmento de nuestra entrevista con !!! (chk chk chk).

Lee aquí un fragmento de nuestra entrevista con SUUNS.

Lee aquí un fragmento de nuestra entrevista con Cibo Matto.

No es una revista, es un movimiento.