93392
Rey Pila estrena el video de

Rey Pila estrena el video de "Surveillance Camera"

31/May/2016

Ya puedes disfrutar de "Surveillance Camera", el nuevo videoclip de Rey Pila.

Las buenas noticias con Rey Pila no paran. Después de una exitosa presentación el mes pasado en el Lunario del Auditorio Nacional, la banda liderada por Diego Solorzano continua cosechando los éxitos que les ha dejado su segundo disco de estudio The Future Sugar, como el estreno del video para "Surveillance Camera".

El audiovisual fue dirigido por Warren Fu, quien ha trabajado con gente de la talla de Daft Punk, Snoop Dogg, Weezer, entre otros. El mismo Fu escribió en un comunicado que "Surveillance Camera" es su corte favorito de Rey Pila, y sobre la temática del video comentó que le gustan los clips donde el vocalista tiene un papel además de su rol musical. Fue así como vio la oportunidad para que Diego se convirtiera en un obsesivo stalker en la historia, llevada a cabo con una fotografía atractiva, un poco creepy y tenebrosa.

Sumándose a las buenas noticias que rodean a la banda, Rey Pila abrirá esta noche el concierto de The Strokes en el Capitol Theatre de New York, y el día de mañana dará un show en solitario en el Baby's Alright de Brooklyn.