Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90220
Rey Pila en el Lunario

Rey Pila en el Lunario


Editorial

Bruno
Muñoz Tittel

03/Abr/2016

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Artista(s)

Rey Pila logró sold out en su show de presentación para The Future Sugar en el Lunario.

Rey Pila se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional la primera noche de abril de este año, para por fin tocar en vivo y de manera formal, su disco The Future Sugar, mismo que produjeron en compañía del vocalista de The Strokes, Julian Casablancas.

El encargado de inaugurar la noche con su música fue AJ Dávila, quien recientemente nos presentó su sencillo “Post Tenebras Lux” en compañía de Sergio Rotman de Los Fabulosos Cadillacs. Como algunos sabrán, Dávila se caracteriza por su energía en el escenario, misma que contagió a quienes ya esperaban por el acto estelar de la noche: Rey Pila.

En los últimos meses, la agrupación mexicana ha alcanzado fama internacional gracias a su último disco, que los llevó a estelarizar su propio show en uno de los recintos más queridos de la Ciudad de México. Claro, y como mencionamos antes, hablamos del Lunario. Un lugar en el que realmente puedes disfrutar a las bandas, ya que la acústica se presta para eso. Además, desde el punto en el que te encuentres, puedes ver bien y eso ayuda a que salgas con un buen sabor de boca del concierto.

El sold out que generó la venta de boletos para este show fue inminente y se notó en toda la gente que estuvo ahí, apoyando al pie del cañón. Desafortunadamente, hemos visto a Rey Pila en múltiples ocasiones, por ejemplo en House of Vans 2015, donde se les notó más prendidos, con más chispa. En esta ocasión, aunque nos gustó cómo tocaron y su desenvolvimiento en el escenario –mismo que sus fans seguramente apreciaron–, creemos que quedaron a deber.

Van todas las canciones que tocaron en esta importante noche para su carrera. ¿Quién anduvo por allá?

Setlist del concierto

1. False Self System
2. Alexander
3. Surveillance Camera
4. Blast
5. Order Police
6. No. 114
7. The Future Sugar
8. Nerds
9. Pictures of the Sun
10. Love is the Drug
11. Crashing Cars
12. Lady in Red
13. What a nice surprise
14. Apex

ENCORE

15. White Night
16. Fire Away
17. No Longer Fun

GRACIAS ⚡️ @lunariomx

Posted by Rey Pila on domingo, 3 de abril de 2016

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Bruno
Muñoz Tittel

No es una revista, es un movimiento.