93862
Mon Laferte tiene nuevo video

Mon Laferte tiene nuevo video

Mon Laferte estrenó el video de su sencillo "Si Tú Me Quisieras".

Desde el año pasado, la carrera y vida de Mon Laferte cambió radicalmente. Con el lanzamiento de su tercer material discográfico Mon Laferte Vol. 1, la cantante chilena se convirtió en uno de los fenómenos musicales más exitosos de nuestro país.

Continuando con la cosecha de éxitos, Mon estrenó un divertido video para su sencillo "Si Tú Me Quisieras", grabado en algunos lugares representativos de la CDMX como Tlatelolco y el Mercado de Jamaica. El video cuenta con participaciones especiales de grandes personalidades como Juan Cirerol, Charlie Montanna, Vincent Van Rock, Mario Gutierrez, Marcela Viejo y hasta Lyn May quienes, con sus actuaciones, hacen del clip uno de los más divertidos de la temporada.

En el mes de julio, Mon Laferte estará de gira por Estados Unidos para después continuar con presentaciones a lado de Caloncho, quienes con su Mon La Fruta Tour conquistaron el pasado mes de febrero el Teatro Metropólitan con dos memorables fechas, y con el que han recorrido algunos estados de la República Mexicana. El tour llegará el próximo 30 de septiembre al escenario del Auditorio Nacional para dar, hasta ahora, el concierto más importante de sus carreras.