Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90833
Wild Belle estrena video para

Wild Belle estrena video para "Throw Down Your Guns"

12/Mar/2016

Un mensaje de paz con armas, balas y un coro de niños en el nuevo video de Wild Belle.

Hace unos meses el dúo compuesto por los hermanos Natalie y Elliot Bergman, mejor conocidos como Wild Belle, anunció su regreso después de un silencio de dos años tras el lanzamiento de su álbum Isles. Su nuevo álbum se titulará Dreamland y estará disponible este viernes 15 de abril.

Extraídos de este trabajo, hemos podido escuchar "Giving Up On You" "Throw Down Your Guns". De esta última, ya podemos ver su acompañamiento visual, dirigido por el mismo Elliot y producido por MAAVVEN.

"El tema comenzó como una canción de amor. Si el arte es política y la presencia de una arma es violencia alrededor de nosotros, sentimos que teníamos que hacer algo que uniera a las comunidades y declarar un mensaje de paz", comentaron los hermanos al respecto de este tema. Y qué mejor manera de hacer esta declaración que con un video donde herrería, armas y balas en grandes cantidades se unen a la letra de la canción y a un coro de niños de Chicago.

Además del video, y como estamos tan cerca del estreno de Dreamland, también te dejamos el audio de la canción que le da nombre al disco. Déjate llevar por su letra, pues Wild Belle nos canta "let your dreams come true, I'll take you to my dreamland".