Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85909
Wild Belle estrena

Wild Belle estrena "Throw Down Your Guns"

Los hermanos Bergman nos comparten un nuevo adelanto de su próximo disco, Dreamland.

La banda Wild Belle, integrada por los hermanos Natalie y Elliot Bergman, se encuentra lista para lanzar al mercado su siguiente entrega, Dreamland. De este nuevo material ya tuvimos la oportunidad de conocer el primer sencillo, "Giving Up On You", por lo que es momento de escuchar un nuevo tema.

Se trata "Throw Down Your Guns", un track que se antoja escuchar en fin de semana luego de una larga jornada laboral, pues posee ritmos tan divertidos e ingenuos que seguramente te harán mover el cuerpo gracias a esa fusión de sonidos que van desde el pop, el reggae e incluso algunos beats electrizantes.

Wild Belle

En palabras de Natalie Bergman ha dicho que la canción trata acerca de la rendición. "Fue una de las últimas canciones que escribimos para el álbum. La escribí en un momento de confusión. Estamos rodeados de mucha violencia en Chicago. Esta canción es un llamado en favor de la paz,  un grito al cambio,  un himno de unión. Eso es lo que esperamos lograr en el álbum, queremos unir a la gente", expresó la cantante en un comunicado.

Dreamland es el segundo material de estudio de Wild Belle y será el sucesor a su álbum debut Isles lanzado en 2013. Aún no conocemos cuando será la fecha de salida de su nuevo disco, ni el tracklist, pero seguramente saldrá al mercado durante los próximos meses.

Recordemos que el dúo oriundo de Chicago se presentó en nuestro país en 2014 como parte del Carnaval de Bahidorá. "He estado en Tijuana, en Acapulco y en San Miguel de Allende que me enloqueció. Tenemos muchos fans mexicanos muy jóvenes. Cuando tocamos en Austin, Texas, nos dimos cuenta de que muchos vienen de México, así que presentarnos en su país era muy importante para nosotros”, nos contó Elliot durante su visita por nuestro país.