Foro: El Plaza Condesa

Hocico regresará a El Plaza Condesa

La agrupación mexicana de electro dark estará presentando su más reciente álbum de estudio en El Plaza Condesa.

Hocico es uno de los proyectos nacionales que más reconocimiento y proyección tiene a nivel mundial, siendo conocidos en diferentes latitudes del globo terráqueo. No solo son conocidos dentro de la escena oscura sino del underground en general. Un grupo que nos muestra la parte más bronca y oscura no solo de México sino del ser humano en general.

Como parte de su gira World Wide Extinction, con la que están promocionando su último material discográfico, Shalom From Hell Aviv, la banda ofrecerá una presentación en El Plaza Condesa. La cita será en el inmueble de la calle Juan Escutia el próximo 31 de agosto.

Los precios son los siguientes:

Salas: $947 MXN
Palco: $947 MXN
Balcón: $947 MXN
Pista: $778 MXN

Desde sus comienzos, Hocico se ha caracterizado por un sonido agresivo y lleno de potencia. A lo largo de sus más de 20 años de carrera ha logrado evolucionar su estética sonora. Actualmente se encuentra de tour, ofreciendo fechas en Polonia, Alemania, Austria, Suiza, Estados Unidos; para después pasar por México y Latinoamérica.

Si te gustan los guitarrazos fuertes, meterte al slam y hacer headbanging, este concierto es completamente para ti. Los boletos los podrás adquirir en la taquilla del venue o a través del sistema Ticketmaster. Recientemente la banda estrenó "Dark Sunday", un tema oscuro y experimental, el cuál puedes escuchar a continuación mientras nos preparamos para un concierto brutal y frenético.

Los horarios quedan de la siguiente manera:

19:30H: Kreign, Resistor y Dimitri Berzerk
22:30: HOCICO

Checa nuestra reseña del último concierto que ofreció Hocico en El Plaza Condesa por aquí.

CANCELADO: Beirut en El Plaza Condesa

Debido a problemas de salud por parte de Zach Condon, los shows de Beirut en México se han cancelado.

Beirut dio a conocer que los shows que tenían programados en la CDMX oficialmente han sido cancelados por el actual estado de salud de Zach Condon.

Debido a que Zach recibió un diagnóstico de laringitis aguda a principios de este año; y que éste fue recurrente hasta otoño, las actuaciones que la agrupación tenía programadas en este año serán canceladas. La banda y el equipo están muy apenados por compartir esta noticia ya que todos tenían un gran interés por realizar estos shows y un gran entusiasmo por ver a su público”. Se lee en sus redes sociales.

Los fans que compraron su boleto podrán realizar el reembolso en el punto de venta en donde lo adquirieron a partir del jueves 12 de septiembre.

El nuevo disco de la banda llega luego de cuatro años desde el lanzamiento de No No No. Este material, integrado por 12 temas, marcó un importante regreso que ha emocionado a miles de fans.

En el concierto de Beirut podremos escuchar algunos de sus nuevos temas, pero también clásicos como "Elephant Gun", "Nantes" y "Postcards From Italy".

 

Catfish and The Bottlemen por fin llega a México

Conoce todos los detalles sobre el primer show de Catfish and The Bottlemen en México.

Tras varios años de espera, la agrupación de Gales, una de las más exitosas en la actual escena independiente del Reino Unido, por fin visitará tierras mexicanas. La noticia ha causado gran emoción entre sus seguidores y cientos de comentarios en redes sociales.

Catfish and the Bottlemen llegará por primera vez a la Ciudad de México el 4 de junio, para dar un show en El Plaza Condesa. La banda viene a promocionar The Balance, su tercer álbum de estudio, que saldrá a finales de este mes.

El grupo liderado por Van McCann, ha logrado reconocimiento y enorme popularidad gracias a temas como "Kathleen", "Cocoon", "Soundcheck" y "Pacifier". Sin embargo, también podremos escuchar algunos de los nuevos sencillos, los cuales ha sido muy bien recibidos por parte de los fans.

La primera visita de Catfish and The Bottlemen promete ser sold out, no solo por la larga espera, también porque la agrupación desde sus inicios, se ha destacado por dar shows memorables.

Su concierto en México dará inicio a la gira por Norteamérica, que incluye una decena de fechas en Estados Unidos y solo un show en Canadá. Ningún otro país de Latinoamérica ha sido considerado en su tour mundial.

Los boletos se podrán adquirir el jueves 11 de abril, a partir de las 12:00 H., en el sitio oficial de Ticketmaster y en la taquilla del recinto. El costo de los boletos va desde 750 pesos hasta los 980.

Technicolor Fabrics en El Plaza Condesa

La CDMX levitó con Technicolor Fabrics.

“Hay algo más allá de tus lamentos, piensas que nadie ha llorado como tú…”, fueron las palabras que Juan Pablo Corcuera cantó para marcar el inicio de la noche del 5 de marzo, “Dale Calma” fue el tema elegido para abrir el regreso de Technicolor Fabrics a El Plaza Condesa, seguido por la canción “Tiernos”.

La banda oriunda de Guadalajara, Jalisco compuesta por Corcuera, Daniel Salazar, Joaquín Negrete, Raúl Cabrera ‘Yogui’ y Abraham López, apareció en el escenario del recinto de la Ciudad de México después de tres años de ausencia en el mismo, para ser recibidos por un Plaza lleno en su totalidad en todas las secciones.

Durante una hora y media, Technicolor Fabrics puso a cantar y bailar a cada uno de los asistentes con su sonido alternativo, ambientando con luces rítmicas de todos los colores. En ningún momento faltó la interacción del quinteto con sus seguidores. La banda mencionó en repetidas ocasiones la emoción que les causaba estar de vuelta frente al público citadino, y los fanáticos respondían con gritos y aplausos.

El invitado especial de la noche fue el compositor mexicano Caloncho, quien subió al escenario para acompañar a la banda durante la canción “Bienvenidos”. La aparición del músico no fue sorpresa, pues se comunicó un día antes del show a través de las redes sociales de la agrupación.

Los tapatíos cumplieron la promesa de llegar a El Plaza Condesa con música nueva para sus fans, y no pudo faltar su más reciente sencillo “Levitando”, el cual estrenó hace un mes con un video animado, que fue dirigido e ilustrados por Daniel Barreto. También, complació al público con otro tema nuevo, titulado “Vente”, mismo que lanzó un día antes del concierto.

Cerca del final del show, Technicolor Fabrics anunció que López, su baterista, emprenderá un camino separado de la banda, pero que seguirán siendo ‘hermanos’, como lo han sido a lo largo de toda su carrera musical.

La agrupación, con ya más de 10 años de trayectoria, finalizó su concierto con el éxito “Globos”, que fue el más pedido por los asistentes a lo largo del show, además del más coreado y bailado de la noche; y los fans de hueso colorado se hicieron notar al sacar globos de colores durante la canción. La banda respondió lanzando papeles plateados, cerrando así una noche de festejo de manera perfecta para todos.

El cuarteto originario de Monterrey, Nuevo León integrado por Alex Alanís, Max Delgado, David Salinas y Armando Silva conocido como DRIMS, fue el encargado de amenizar la noche previo al regreso de Technicolor Fabrics a la Ciudad de México.

LANY en El Plaza Condesa

Como parte de su Malibu Nights Tour 2019, LANY se presentó en El Plaza Condesa.

Para los que aún no saben quién o qué es LANY son tres tipos muy bien vestidos que utilizan el acrónimo de “Los Ángeles de Nueva York” para cantar melodías en su mayoría románticas que van elegantemente acompañadas de sintetizadores y beats electrónicos.

Cuenta la leyenda que el día de ayer para ver al trío de Los Ángeles en vivo una vez más en la CDMX, una larga línea de chicas se formó afuera del recinto desde las 8:00 H. con la vaga ilusión de conseguir boletos para un show que se anunció agotado varios meses atrás.

El regreso de LANY a tierras mexicanas no pasó desapercibido. Desde días antes, la gente se quejaba sin parar en redes sociales por el sold out que los había dejado fuera de lo que parecía iba a ser una noche realmente especial. La venta no autorizada de boletos en Twitter e Instagram oscilaba en precios bastante inalcanzables para la audiencia, que en su mayoría se encuentra en la generación Z y quizá sea de sus primeros conciertos.

Desde inicios de año se anunció también que ya que no habría otra fecha ya que la gira Malibu Nights, con más de 35 países en fila, no dejaba espacio para más. Así, en un foro retacado de fans, en su mayoría chicas con regalos en la mano para dar a sus ídolos, salió una tímida Vanessa Zamora al escenario a las 19:00 H.

Lo tímido le duró poco pues cobijada con su banda fue haciendo que el público entrara en calor poco a poco. Vanessa por su lado promocionaba su Tornaluna Tour, disco que recién llega a las tiendas digitales. Con su melancólica voz enamoró a varias y varios. Entre sus canciones más coreadas destaca “Puro pasado”.

LANY salió a pista un poco después, a las 21:20 H. El escenario lucía una escenografía bastante futurista con marcos de colores que prendían y apagaban. Había tarimas que daban distintos niveles al escenario y entre cada nivel se proyectaban paisajes y animaciones. El Plaza Condesa lucía como el escenario de una obra teatral.

Ver el concierto en vivo de LANY después de su triunfo en el Corona Capital fue como ver una colección de canciones hermosas y sinceras. Muchas de ellas casi inaudibles porque los gritos de los fans superaban al volumen de la voz de Paul Jason Klein, líder de la agrupación. Él, como intercambio, gozaba del acercamiento a los fans y trataba en cada ocasión de cantarles lo más cerca posible.

Gente literalmente lloró al escuchar canciones como “If You See Her” o “Malibu Nights” en donde la atmósfera se tornó personal y se dejó a un lado el sonido de banda para dar lugar un performance de piano y voz bastante conmovedor.

Lo que parece a simple vista una desventaja es que demasiadas de sus pistas son casi idénticas desde el punto de vista sonoro; sin embargo, al ser un show en vivo, la repetición del beat junto al espectáculo de luces volvió el show de dreamy pop de LANY en una noche para disfrutar bailando en una fiesta de colores y beats.

Miles Kane en El Plaza Condesa

Un rockstar clásico.

Sábado. Un día después de que The Hives tocó en el mismo lugar, El Plaza Condesa. Una noche antes de su concierto en el Foro Sol con los mismos The Hives y la banda de su colíder en The Last Shadow Puppets, Arctic Monkeys. Después de la presentación de su telonero, el regiomontano Charlie Rodd, Miles Kane aparece en el escenario, cuyo fondo está decorado con unas enormes letras en tonos rosas que forman su nombre. Contrario a lo que vestía en su soundcheck (unos jeans rotos con una playera con la imagen de John Lennon y Yoko Ono, y una mascada en el cuello), ahora aparece muy elegante, todo de negro, con la camisa/chamarra abierta casi hasta el ombligo y un poco de maquillaje plateado brilloso bajo los ojos.

El look de rockstar lo completan sus brazos marcados por practicar box y su guitarra roja. Saluda a sus fans con un concreto. "Buenas noches, México" y de lo primero en sonar es “Two-faced Johnny, hotel lobby”, la enérgica letra de “Silverscreen”. El británico llena el escenario mientras que los tres músicos de su banda lo acompañan en la guitarra, el bajo y la batería.

Al tema abridor le seguirán rolas como “Inhaler”, “Loaded”, “Cry On My Guitar”, “Give Up” y “Killing the Joke”, que llenaron el recinto de riffs de guitarra y gritos de fans. Lo mejor del concierto fue la súper bailada “Better Than That”, que junto con la muy coreada “Don't Forget Who You Are” (la última que tocó antes de desaparecer para luego volver), fueron de las mejores recibidas en una noche en la que el inglés se notaba emocionado y por momentos dejaba su guitarra para pasear por el escenario o dejaba de cantar para darle la voz al coro de fanáticos que aplaudían cada cosa que hacía.

Para terminar un concierto que se caracterizó por la humildad y agradecimiento de su estrella, Kane tocó “Come Closer”. Así la noche fue una de rock clásico de calidad, con fanáticos entregados y una estrella que necesita poco más que su guitarra y buena actitud para dar un show de excelente calidad.

The Hives en El Plaza Condesa

Sudor, gritos, empujones y baile.

"¡Quiero tocar su cuerpo!", Un fan teniendo tan cerca y tan lejos a Pelle Almqvist.

Empecemos esta historia desde el mero principio de todo. Poco antes de que el reloj marque las 20:00 H. el lugar luce abarrotado, no cabe ya más no un alma... En realidad no, todo se ve lúgubre, casi nada de materia humana, tan poca que desde que entras al lugar puedes llegar al frente de la barricada. Pero justo al salir De Nalgas... El Plaza seguía luciendo tétricamente muerto.

Aún con instrumentos llenos de stickers, chamarras con estoperoles, playeras sin mangas, lentes oscuros, gritos alocados, tamborazos potentes, guitarras jugando entre pedales de efectos, los únicos aplausos y silbidos que consiguieron esa noche se pueden contar con los dedos de una sola mano o quizás mano y media.

No estoy tratando de menospreciar al talento mexicano, ni tantito, pero al final el grupo estaba tocando justo frente a una manta gigante que dibujaba las palabras en bold blanco y negro: The Hives.

No es que sea una banda mala, simplemente no hizo la curaduría correcta para calentar el escenario de The Hives. Al final esa es la gran lección de la noche, no dejen que la gente crea que el rock nacional no sirve, porque hay grandes bandas, la cosa es colocarlas donde deben ir... Como el Tetris. Solo hagan mejores curadurías y todo estará bien para todos.

Se va De Nalgas del escenario e inmediatamente entran los ninjas del staff de The Hives a acomodar todo el equipo, realmente solo a hacer ajustes porque ya todo está preparado, pues estos suecos trajeados tienen una producción precisa para dar los mejores shows y continuar siendo nuestra eterna banda favorita.

En los minutos previos a la salida de The Hives y aprovechando a echar un vistazo alrededor, se ve cómo poco a poco se llena El Plaza y logramos apreciar en el público playeras de Foals, de Bunbury, de Misfits, de Björk, rockers con chamarras de cuero con pelos relamidos y pantalones ultra apretados, bastante diverso todo.

Las luces se apagan después de un breve set de rolas de The Velvet Underground y el tema del Cabo del Miedo comienza a sonar para darle entrada a la, autoproclamada, mejor banda de rock del universo. Pocos segundos bastaron para comenzar a agitar el piso de El Plaza, recibiendo completamente desquiciados a los suecos.

Estos compas saben cómo causar expectativa y explotar en el momento indicado para destruir todo a su paso, por eso sin ningún aviso previo sueltan un riff de guitarra que nos hizo gritar hasta regresar al mero año 2000, año que fue lanzada, "Main Offender" casi termina por hacer escombros nuestras almas.

A excepción de una sola canción, ese temblor en el suelo se sintió durante todo el concierto, mucha energía arriba y abajo, mucho sudor, muchos líquidos flotando en el aire y cayendo directamente a los cuerpos de los de hasta adelante, descontrol y mucha energía desparramada por todos lados.

Pero después volteabas tantito hacia atrás y realmente no somos muchos los que estamos hasta adelante gastando nuestras energías para disfrutar al máximo a una banda que ya tenía muchos años sin aparecerse por nuestro país, una banda que nos está regalando música nueva.

Pero algo que nos puso emotivos fue la reciente operación de Chris Dangerous quien obviamente no pudo venir, pero le dedicamos muchas ovaciones.

He visto otros conciertos de The Hives y debo decir que este no fue el más enérgico de todos, pero no de arriba del escenario, arriba todo vibraba con la mejor energía, todos arriba estaban derritiéndose en sudor y abajo solo unos cuantos.

Quizás ya estamos viejos, quizás el público esperaba más éxitos con riffs más potentes para regarles toda su energía saltando, bailando y gritando o todo al mismo tiempo. La cosa es que The Hives lleva tocando desde 1993, tampoco es que su base de fans sea realmente nueva.

Pero algo es cierto, el final estuvo tan contundente que cuando por fin dejaron zumbando el último acorde para no volver al escenario, todos quedaron conmocionados por unos cuantos segundos, pocos segundos, unos 10 o hasta 30 se quedaron viendo hacia el escenario esperando a que no se acabara... Pero acabó y cuando por fin se dieron cuenta comenzaron moverse, buscando a sus amiguis o las plumillas que aventaron por montones.

Jake Bugg en El Plaza Condesa

El cantante Jake Bugg demuestra que es un inmortal en la Ciudad de México.

Faltaban 10 minutos para iniciar y El Plaza ya estaba a una tercera parte de su capacidad. No habían espacios para meterse pues el público hacía lo posible para estar lo más cerca del escenario. A pesar de eso llegué a un buen lugar recorriendo las orillas, pero a los pocos minutos me vi rodeado o más bien estrujado, por la gente. No había forma de regresar, tampoco lograría moverme mucho para tomar fotos y videos. Pero lo peor sería el calor asfixiante que ya se hacía entre los asistentes.

Abrió Axel Catalán y desde que el músico mexicano salió al escenario, me di cuenta de que la gente lo reconoció y recibió bastante bien. No había escuchado de él, pero esa ovación prometía bastante y me daba una buena sensación.

Rápidamente, supe que me había equivocado con el músico morelense. A pesar de que los asistentes corearon e incluso pidieron más, debo decir que me dejó con una sensación de desagrado por su voz plana y estridente.

Estaba ansioso de quitarme el trago amargo que fue Axel Catalán, pero Jake Bugg todavía tardó un rato en salir. Sin embargo, cuando salió un grito ensordecedor se escuchó en El Plaza Condesa. El cantante tomó su guitarra y comenzó de inmediato con "How Soon The Dawn". Me sorprendió que, a pesar de que su último disco no fue el más exitoso, la gente conocía bien las canciones.

Esperaba seguir escuchando más sencillos de su último álbum, Hearts That Strain, pero el cantante optó por una elección para verdaderos fans. Siguieron "Saffron" y "Strange Creatures", dos tracks inusuales. El joven público me volvió a asombrar, ya que varios corearon ambos temas de principio a fin. Sin duda la audiencia mexicana es una de las más devotas al músico de Cliffton.

Luego de un rato, por fin escuchamos uno de los éxitos con "Simple As This". La gente enloqueció por completo y a penas se escuchaba la voz de Jake Bugg por los gritos. El recinto se sentía a reventar, aunque solo se llenó poco más de la mitad.

Bugg trató de mantener el ritmo de la noche y la emoción del público con "Slide", "Trouble Town" y "Taste It". Cada vez las personas se aglomeraban más y los espacios se reducían, pero eso no impidió que muchos saltaran y bailaran en el poco lugar que les quedaba. Los nuevos fans de Jake Bugg son adolescentes, muchos estaban en su primer concierto, pero su energía y exaltación era algo contagioso, la inyección que necesitaban todos los demás, incluyéndome.

No solo hubo un gran ambiente, también con este show acústico, el intérprete demostró un gran dominio con la guitarra y lo mucho que ha mejorado su voz. Cada interpretación fue impecable y emotiva, pero yo destaco lo mucho que brillaron los pocos temas de su último material, como "Bigger Lover" o "In The Event Of My Demise".

En realidad tuvimos un setlist variado, con varios tracks de su segundo disco: "Me and You", "Slumville Sunrise" y "A Song About Love". Pero sobre todo escuchamos canciones de su debut, disco que sigue siendo el pilar en la carrera de Jake Bugg.

Debo confesar que no le pude seguir el paso a los demás y salí en la primera oportunidad que tuve, pero fue una buena decisión. Ya alejado del tumulto, en la periferia de ese mar de gente, me di cuenta de que estaba en la sección de padres. Muchos de ellos acompañaban a sus hijos, los miraban a lo lejos hasta que los perdían entre todo ese caos.

Sonó "Broken" y a partir de ahí todo fue para arriba. Presencié esa emoción pura que muchos tuvimos cuando fuimos a nuestros primeros primeros shows. Saltaban, gritaban y aplaudían sin parar, aunque muchos estaban grabando la mayoría buscaba disfrutar cada segundo de la canción.

También pudimos escuchar uno de los nuevo temas de de Jake Bugg, "Scene". El cantante está preparando nuevo material y debo decirles que promete mucho. El sencillo es cadencioso y tiene un ligero toque beatlesque. No sé si esa sea la versión definitiva, pues en esta ocasión solo estaba acompañado por su guitarra acústica, pero el track tiene el potencial para regresar al británico a las listas de éxitos.

La noche seguía y el músico todavía nos debía muchas canciones, "Seen It All" y "Two Fingers" fueron de sus últimas cartas. También "Waiting" fue una sorpresa, ya que se ha convertido en uno de los temas favoritos del público.

Finalmente, Jake cerró fuerte con "Lightning Bolt". Al estar tan lejos vi como esa masa de cuerpos se dispersó por un momento, expandiéndose como un pulmón que inhala. La gente por fin pudo bailar, reencontrarse con los que venían y los padres de muchos se tranquilizaron de tener a sus hijos de nuevo en la mira.

A pesar de que el cantante nos ha visitado en varias ocasiones, jamás pude verlo, pero creo que me tocó una de sus mejores noches. El concierto fue emotivo, alucinante y vi a un Jake Bugg magnífico, entregado a su manera e inmejorable en cada interpretación. Pero creo que lo mejor fue el público, no éramos muchos pero sí apasionados. El Plaza retumbó como pocas veces. Cuidado con la siguiente generación, porque son impetuosos y nadie los podrá detener.

AGOTADO: Bengala se presentará en El Plaza Condesa

El Plaza Condesa será testigo del regreso y lo nuevo de Bengala.

Tras seis años de ausencia, la banda capitalina Bengala regresó en grande y para prueba, el próximo 30 de agosto ofrecerá una presentación en El Plaza Condesa para demostrar que su legado continúa vigente y para presentar su nuevo disco.

El quinteto mexicano fundado en 2003 cuenta con cuatro álbumes de estudio: Bengala (2006), Oro (2009), Sigue (2013) y Laberinto (2019). Después brilló en la decimocuarta edición del Vive Latino, en El Plaza Condesa y en una noche íntima en El Imperial, cuyo show fue el último antes de tomarse un descanso indefinido.

Pero ese descanso terminó, pues el año pasado fue la banda sorpresa en la primera edición de Mapa Sonoro en el Foro Indie Rocks! y días después sorprendió a los presentes del Centro Cultural España, junto a Rodeo Way, Sierra León y We Are The Grand.

Se espera que la agrupación integrada por Diego Suárez (piano y voz), Sebastián Franco (bajo), Jesús Herrera (guitarra), Amauri Sepúlveda (guitarra) y Marcos Zavala (batería) den uno de los mejores shows de su historia.

De acuerdo a la banda los boletos oficialmente están agotados. ¡Disfruten de la noche!

Disfruta el video de “Enloquecer” a continuación:

Snow Patrol en El Plaza Condesa

La alegría de un reencuentro anticipado.

Una noche nunca es suficiente. Cuando se trata de música, el oído siempre busca una dosis extra que complazca los sentidos a través de cada sonido.

A tan solo cinco meses de su última visita, Snow Patrol regresó al escenario de El Plaza Condesa para ofrecer algo más que un reencuentro anticipado con el público mexicano. En esta ocasión, el quinteto irlandés llegó para consentir a los fans con una presentación en formato full band, llena de energía y de un repaso por algunos de los temas más representativos de su discografía.

Más que una desventaja, el regreso se sintió como un acierto, reflejado en un recinto lleno y ansioso por su llegada.

Tras media hora de espera, el quinteto se hacía presente frente a una escenografía sencilla, decorada con una manta con el diseño de su más reciente álbum, Wildness. Con semblante entusiasta y una gran sonrisa, Gary Lightbody tomó su guitarra al centro del escenario para arrancar la noche al ritmo de “Take Back the City”, seguida de otro par de clásicos en fila: “Chocolate” y “Crack the Shutters”.

“Es genial estar de vuelta. Siempre es divertido cuando venimos aquí, tuvimos que esperar siete años pero estamos de regreso”, fueron las primeras palabras que el vocalista dirigió al público, refiriéndose a su última presentación en formato full band.

Tras la primera ronda de temas, llegaba el turno de dar paso a algunos cortes del último álbum. Fue así como el coro de los asistentes se hizo presente con “Don't Give In”, tras una aplaudida ejecución de “Empress”.

La noche avanzaba y la emoción de Gary se contagiaba entre los asistentes a través de cada salto y cada sonrisa, mientras las palmas del público se encontraban en el aire al ritmo de “Open Your Eyes”.

A pesar de la dificultad, el vocalista se daba un tiempo para bromear con el público acerca de la altura de la capital. "Todas las bandas que vienen aquí hablan de la altura, vaya que sí". De la risa llegábamos a la melancolía que se hacía presente a través de “Run”, para dar paso a la motivación transmitida en “Life On Earth”.

El sonido del piano adornaba cada rincón del recinto con la ejecución de “Make This Go On Forever”, previo a desatar la energía y los saltos del público con “Shut Your Eyes” y “Called Out In the Dark”.

El final de la velada estaba cerca, pero antes nos regalaría la interpretación de “Heal Me” y llenaría la atmósfera de un tinte romántico con los coros de "Chasing Cars” y “This Isn't Everything You Are”. “Es uno de los shows más divertidos que he tenido en un buen tiempo, gracias”, pronunciaba Gary antes de dar paso al encore.

Tras una breve pausa, la banda estaba de regreso y las luces de los celulares iluminaron los versos de “What If This All the Love You Ever Get”, antes de que robar los últimos rastros de energía y poner a brincar a los asistentes una última vez, con el mismo tema que dijeron adiós hace cinco meses, “Just Say Yes”.