Hocico regresará a El Plaza Condesa

Hocico regresará a El Plaza Condesa

31 Agosto 2019

Hocico regresará a El Plaza Condesa

Fecha

31 Agosto 2019

Lugar

El Plaza Condesa

Juan Escutia 4 Condesa, Hipódromo, 06140 Cuauhtémoc, CDMX

Precio

TBA

Artista(s)

Hocico

La agrupación mexicana de electro dark estará presentando su más reciente álbum de estudio.

Hocico es uno de los proyectos nacionales que más reconocimiento y proyección tiene a nivel mundial, siendo conocidos en diferentes latitudes del globo terráqueo. No solo son conocidos dentro de la escena oscura sino del underground en general. Un grupo que nos muestra la parte más bronca y oscura no solo de México sino del ser humano en general.

Como parte de su gira World Wide Extinction, con la que están promocionando su último material discográfico, Shalom From Hell Aviv, la banda ofrecerá una presentación en El Plaza Condesa. La cita será en el inmueble de la calle Juan Escutia el próximo 31 de agosto.

Desde sus comienzos, Hocico se ha caracterizado por un sonido agresivo y lleno de potencia. A lo largo de sus más de 20 años de carrera ha logrado evolucionar su estética sonora. Actualmente se encuentra de tour, ofreciendo fechas en Polonia, Alemania, Austria, Suiza, Estados Unidos; para después pasar por México y Latinoamérica.

Si te gustan los guitarrazos fuertes, meterte al slam y hacer headbanging, este concierto es completamente para ti. Los boletos los podrás adquirir en la taquilla del venue o a través del sistema Ticketmaster. Recientemente la banda estrenó “Dark Sunday”, un tema oscuro y experimental, el cuál puedes escuchar a continuación mientras nos preparamos para un concierto brutal y frenético.

Checa nuestra reseña del último concierto que ofreció Hocico en El Plaza Condesa por aquí.

No es una revista, es un movimiento.