Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Matthew Dear se presentará en SALA

Matthew Dear se presentará en SALA

31 Mayo 2019

Matthew Dear se presentará en SALA

Fecha

31 Mayo 2019

Lugar

SALA

Puebla 186, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

Precio

General $499 // VIP $699

Artista(s)

Matthew Dear

El productor electrónico pondrá a bailar a la CDMX con su más reciente material discográfico.

Desde hace algunos años, Matthew Dear se ha colocado como uno de los creadores musicales más importantes a nivel mundial, ha trabajado con artistas tan diversos que han nutrido su propio sonido; haciéndolo una mezcla auténtica y fácil de identificar. Como parte de la promoción de su más reciente álbum de estudio, Bunny, el originario de Texas tendrá una presentación en la Ciudad de México. La cita será el próximo 31 de mayo en SALA, donde dará un show electrizante y lleno de beats sólidos.

Matthew Dear es un artista que puede moverse fácilmente entre las mezclas perfectas como DJ, la producción de música dance y la composición experimental de pop. Es uno de los artistas fundadores del sello discográfico Ghostly International, como de su sección enfocada a la pista de baile, Spectral Sound.

Él se encarga de escribir, producir y mezclar su propio trabajo. Ha sido encargado de remixes para The Chemical Brothers, The xxCharlotte GainsbourgSpoonHot Chip y The Postal Service; ha producido mezclas para proyectos como DJ Kicks, y series como Fabric. Para mantener la versatilidad en su trabajo musical, cuenta con cuatro pseudónimos (AudionFalseJabberjaw y su propio nombre), cada uno con su estilo, sello e identidad sonora. Con casi 20 años de carrera ininterrumpida, cuenta con cinco álbumes y varios EPs, regresa a nuestro país para dar un recorrido por su basta trayectoria, así como para mostrar sus más recientes temas.

Los boletos los puedes adquirir directamente en las taquillas del inmueble o a través del sistema Ticketmaster. Mientras esperamos este espectacular concierto, te dejamos con Bunny, para que lo escuches por completo.

Checa nuestra reseña de la última presentación de Matthew Dear en México por aquí.

No es una revista, es un movimiento.