Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Kimbra vendrá a México

Kimbra vendrá a México

09 Mayo 2019

Kimbra vendrá a México

Fecha

09 Mayo 2019

Lugar

SALA

D.F., Mexico

Precio

Balcón general $740 // Pista general $520

Artista(s)

Kimbra

Desde Nueva Zelanda para México, Kimbra en concierto.

La artista neozelandesa vendrá para conquistar al público mexicano al ritmo de su perfecta mezcla de soul, R&B, dance y jazz.

Kimbra se estará presentando por primera vez en la Ciudad de México en un show en solitario como parte de la promoción de su álbum Primal Heart, publicado en el 2018. La cita es el próximo 9 de mayo en las instalaciones de SALA a las 21:00 H.

La cantante, quien es conocida por contar con un potente rango vocal y por usar efectos y loops en sus canciones, hará vibrar el recinto al rimo de sus temas más conocidos como: “Top of the World”, “Settle Down”, “Past Love”, “Human”, “Cameo Lover”, entre otros de sus éxitos.

Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble. Aquí te compartimos los costos: 

Balcón general $740

Pista general $520

Kimbra también se estará presentando en el Festival Corona Capital Guadalajara el próximo 11 de mayo. ¡No te puedes quedar sin verla!

No es una revista, es un movimiento.