Sound:check Xpo 2019

Sound:check Xpo 2019

282930 Abril 2019

Sound:check Xpo 2019

Fecha

282930 Abril 2019

Lugar

World Trade Center

D.F., Mexico

Precio

Pago en línea: $100 / Pre-registro en web $150 / Cuota de recuperación en sitio $250

24/Abr/2019

Si eres fanático de la música, no puedes perderte Sound:check Xpo 2019 ¡Checa los detalles a continuación!

La industria musical y del espectáculo ha creado un evento que tiene como objetivo reunir las últimas novedades y tendencias actuales que hay en audio, video, iluminación y escenarios; combinando exposiciones comerciales, conferencias, master classes y conciertos.

Sound:check Xpo 2019 estará celebrando una nueva edición, y para ello reunirá a una serie de profesionales de la escena musical, el próximo 28, 29 y 30 de abril, en el World Trade Center de la CDMX.

En más de 13 mil metros cuadrados de exposición, se estarán presentado cerca de 100 expositores y más de 300 marcas. En la distribución del lugar encontraremos distintas salas, comenzando con las de exhibición, en las cuales se mostrarán las marcas más importantes en materia de equipamiento de audio, video, iluminación e instrumentos musicales.

También estarán las ya conocidas Salas Demo, donde se harán las demostraciones y presentaciones de equipos tecnológicos. El auditorio, por otra parte, servirá para las master class: sesiones con personalidades de la música que compartirán sus procesos de composición y producción, en esta edición participarán el baterista de Toto, Simon Phillips, la compositora y guitarrista Mimi Fox y Camilo Lara, del Instituto Mexicano del Sonido.

Durante Sound:check Xpo 2019 participa en el ciclo de conferencias dirigidas por #SoundGirls. Estas conferencias se encuentran incluidas en tu gafete a la Expo, para más información, ingresa aquí.

Para obtener tus entradas registrarte en línea en la página web del evento. Aquí te compartimos los costos:

Pago en línea: $100

Pre-registro en web $150

Cuota de recuperación en sitio $250

Esta exposición ha ido creciendo año tras año hasta ser considerada una de las más importantes de America Latina  ¡No te puedes quedar fuera!

No es una revista, es un movimiento.