Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Miles Kane llegará a El Plaza Condesa

Miles Kane llegará a El Plaza Condesa

23 Marzo 2019

Miles Kane llegará a El Plaza Condesa

Fecha

23 Marzo 2019

Lugar

El Plaza Condesa

Precio

General $680 // Balcón $1180 // Palco $880 // Salas $880 // Discapacitados $680

Artista(s)

Miles Kane

Foto: Tomas Turpie

Tendremos un show de Miles Kane antes de acompañar a los Arctic Monkeys en el Foro Sol.

Luego de que se confirmara la visita del artista a nuestro país con el impresionante concierto de los Arctic Monkeys, nadie se esperaba un side show de parte del músico británico. Pero, para sorpresa de todos, Miles Kane ha anunciado que dará un presentación especial en El Plaza Condesa, tan solo un día antes del show de la banda de Alex Turner.

Miles llega promocionando Coup De Grace, su tercer álbum de estudio en solitario, el cual recibió muy buenas críticas y fue considerado por muchos como uno de los mejores lanzamientos del 2018. Su material logró un gran éxito comercial también por sencillos como “Cry On My Guitar” y “Loaded”.

Precios sin cargos por servicio:

General $680
Balcón $1180
Palco $880
Salas $880
Discapacitados $680


El músico regiomontano Charlie Rodd será quien abra la presentación de Miles Kane en El Plaza Condesa, lo cual ha llamado mucho la atención por la diferencia de géneros. Este también está promocionando un disco, A Mi Lado, que tiene una colaboración con Vanessa Zamora.

Los boletos para el show de Miles Kane ya están disponibles en el sistema Ticketmaster y taquilla del venue en la Condesa.

No es una revista, es un movimiento.