Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Arctic Monkeys se presentará en CDMX

Arctic Monkeys se presentará en CDMX

24 Marzo 2019

Arctic Monkeys se presentará en CDMX

Fecha

24 Marzo 2019

Lugar

Foro Sol

Av. Viaducto Rio de la Piedad S/N, Granjas México, 08400 Iztacalco, CDMX, México

Precio

Desde $350 hasta $1,580 + cargos por servicio

Conoce todos los detalles del esperado regreso de Arctic Monkeys a la Ciudad de México.

¡Adiós a los rumores! Tras una serie de especulaciones la noticia finalmente ha sido confirmada, Arctic Monkeys regresará a la capital mexicana en 2019.

La cita para este esperado encuentro será el próximo 24 de marzo en el Foro Sol. Por si esto fuera poco el cuarteto conformado por Alex Turner, Matt HeldersJamie Cook y Nick O’Malley estará acompañado por la banda sueca, The Hives, además de un viejo conocido de Turner, Miles Kane.

Los boletos ya están disponibles en el sistema Ticketmaster y aquí están los precios:

Pista A (general): $1,580

Pista B (general): $680

Verde A: $1,900

Naranja A: $1,250

Verde B: $980

Naranja B: $800

Verde C: $500

Naranja C: $350

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

La noticia fue confirmada por la propia banda tras una ola de rumores generados por la filtración de una supuesta captura de pantalla que mostraba algunas fechas de su gira por Latinoamérica, incluida su participación en la próxima edición del festival Pal’ Norte, celebrado en Monterrey.

Arctic Monkeys regresará a la Ciudad de México tras su última visita en 2013, como parte del Corona Capital. En esta ocasión, la agrupación llega con la promoción de su más reciente placa, Tranquility Base Hotel & Casino, estrenada el pasado mes de mayo.

La venta general de boletos dará inicio el 28 de noviembre a través del sistema Ticketmaster y también podrán ser adquiridos en preventa los días 26 y 27 de noviembre.

No es una revista, es un movimiento.