Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134483
De Nalgas estrena canción

De Nalgas estrena canción

“Desobedece el orden” es el título del más reciente adelanto de la banda punk mexicana De Nalgas.

De Nalgas está de estreno con el tema “Desobedece el orden”, dos minutos de enérgico punk rock al cual estamos acostumbrados de los capitalinos.

El sencillo fue estrenado en Reactor 105.7 y en esta ocasión han compartido también un creativo video oficial para acompañarlo, este se basa en pantallas de smartphones que intercalan imágenes de la agrupación con la letra de la canción.

“Esta canción no estaba pensada para ser el sencillo, pero nos empezamos a clavar con el concepto... ‘Desobedece el orden’ es el punto medio entre el viejo y el nuevo De Nalgas. Suena a nosotros, pero ya se entiende que es otra cosa y la antesala a las próximas canciones. Tiene la vibra de la locura que estamos viviendo como banda, el país en general y la juventud”, comparte Karel (bajista y voz).

Mira a continuación de “Desobedece el orden” de De Nalgas.

De Nalgas se presentó el año pasado en el Foro Indie Rocks! como parte del Circuito Indio en una noche donde dominó el slam por la combinación de ska y punk que trajeron bandas como Salón Victoria, Pájaros Vampiro y Los Reyna Valiendo Madres. Checa nuestra crónica aquí.