Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109150
Jake Bugg colabora en lo nuevo de Tinie Tempah

Jake Bugg colabora en lo nuevo de Tinie Tempah

Jake Bugg prestó su voz para "Find Me", tema que se desprende del próximo disco de Tinie Tempah.

El joven artista británico publicó su tercer álbum de estudio, On My One, a mediados del año pasado. Ahora descubrimos que estuvo de vuelta en el estudio gracias a la invitación de Tinie Tempah.

Lo nuevo del rapero de Londres se titula “Find Me” y es el último de los 14 temas que componen su nuevo disco: Youth. El cual, saldrá el a la venta el próximo viernes 14 de abril a través de los sellos Parlophone Records (Bat For Lashes, Paul Weller) y Disturbing London.

Por su parte, Jake Bugg sigue en la gira promocional de su último material discográfico, misma con la que visitó nuestro país el pasado octubre en un show en El Plaza Condesa y, repitió, a principios de este año, cuando se presentó en el festival Vive Latino.

Otros de los artistas que colaboran en el álbum de Tinie Tempah son el rapero Wiz Kid, el ídolo asutraliano Guy Sebastian y David A. Stewart -conocido por ser parte de Eurythmics junto a la cantante Annie Lennox-.  También se contará con la participación de Bugzy Malone, una de las figuras más relevantes dentro del grime, género que está resurgiendo poco a poco en la Gran Bretaña.

Puedes escuchar “Find Me” justo aquí:

Tracklist completo de Young:

Youth

Not for the Radio (ft. MNEK and RAY BLK)

Lightwork

Chasing Flies (ft. Nea)

Mamacita (ft. Wizkid)

Text from Your Ex" (ft. Tinashe)

Cameras (ft. David Stewart)

If You Know (ft. Tiggs Da Author)

Holy Moly

Girls Like (ft. Zara Larsson)

Something Special

They Don't Know (ft. Kid Ink, Stefflon Don and AoD)

So Close (ft. Guy Sebastian and Bugzy Malone)

Find Me (ft. Jake Bugg)