Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

108598
Paul Weller regresa como solista

Paul Weller regresa como solista

Paul Weller ha confirmado detalles de A Kind Of Revolution, su nuevo álbum en solitario.

Este será un gran año para el músico británico, pues se cumple el aniversario número 40 de In The City, el álbum debut de The Jam. Además, el también líder de The Style Council, acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco en solitario, el numero 13 en su carrera como solista.

Lo nuevo de Paul Weller lleva el nombre de A Kind Of Revolution y saldrá a la luz el 12 de mayo. El título fue tomado de la letra de "The Cranes Are Back", uno de los 10 temas que componen este material.

El sucesor de Saturns Patterns cuenta con la participación de PP Arnold y Maeleine Bell en los coros. Además, Josh McClorey, integrante de The Strypes, toca la guitarra en tres de las canciones. Lo que más llama la atención es que  Robert Wyatt -baterista de Soft Machine y pilar del sonido de Canterbury- salió del retiro para cantar y tocar la trompeta en “She Moves The Fayre”.

De igual manera, Paul Weller causó gran euforia entre sus fans al revelar dos sencillos: “Nova” y “Long Long Road”, ambos puedes escucharlos justo aquí:

"Nova".

"Long Long Road".

Tracklist de A Kind Revolution:

  1. Woo Sé Mama
  2. Nova
  3. Long Long Road
  4. She Moves With The Fayre
  5. The Cranes Are Back
  6. Hopper
  7. New York
  8. One Tear
  9. Satellite Kid
  10. The Impossible Idea