Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105674
Paul Weller y Noel Gallagher juntos en este remix

Paul Weller y Noel Gallagher juntos en este remix

Los músicos Paul Weller y Noel Gallagher unieron fuerzas para el remix de "No Peace" de Syd Arthur.

La banda originaria de Canterbury ha revelado el remix de la canción “No Peace” a través de su cuenta de soundcloud. Este estuvo a cargo de Sine of 4, un colectivo conformado solo por artistas británicos y liderado por el exvocalista de The Jam.

Originalmente, esta canción pertenece a Apricity, el último álbum de Syd Arthur, publicado en octubre del año pasado a través de Harvest Records (The Libertines, Jamie T). Esta versión destaca por la participación de Paul Weller en el piano y el exintegrante de Oasis, Noel Gallagher, en la guitarra.

Syd Arthur No Peace Noel Gallagher

Por su parte, la banda conformada por los hermanos Liam, Joel y Josh Magill, salieron de gira por Estados Unidos acompañados de White Denim, quienes también sacaron un disco en 2016.

De igual manera, Noel Gallagher ha estado ocupado con la creación de su tercer álbum de estudio en solitario, además de que abrirá los conciertos que dará U2 por el aniversario de Joshua Tree, el quinto álbum de estudio de los irlandeses.

Y Paul Weller reveló en diciembre que estaba trabajando en su nuevo disco llamado A Kind Revolution, el cual contaría con la participación de Boy George, cantante de Culture Club y Robert Wyatt, fundador de Soft Machine.