Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

82319
Noel Gallagher y U2 hacen cover a The Beatles

Noel Gallagher y U2 hacen cover a The Beatles

Noel Gallagher se unió a U2 durante su presentación en el 02 Arena para revivir el tema "I Still Haven't Found What I'm Looking For", convirtiéndolo en "All You Need Is Love"original de The Beatles.

U2 ha tenido a invitados de la talla de Paul Simon hasta Jimmy Fallon durante su residencia en Londres en el 02 Arena.

En su última presentación, de la nada, Bono anunció la presencia de Noel Gallagher, a quien describió como "uno de sus héroes y el culpable de que exista U2", y pidió se les uniera. Una vez en el escenario, Gallagher y los irlandeses iniciaron su presentación con la canción original de la banda "I Still Haven't Found What I'm Looking For", que después se transformó en el clásico "All You Need Is Love" de The Beatles.

Noel Gallagher y U2

Contemplando que Gallagher tiende a ser muy crítico con los proyectos que forman la escena musical actual, su opinión acerca de U2 es positiva, en específico de su gira Innocence + Experience, que empezó a principios de este año. "Dios bendiga a U2 porque realmente le dan importancia a esa parte de los tours. Parte de mí piensa: 'Afortunadamente yo no me tengo que preocupar por aquello'. En realidad no me interesa la parte de las presentaciones en vivo. No planeo, solo ponme ahí, conéctame, es todo. Pero justo porque son una de las bandas más grandes del mundo y les importan sus shows, tienen que seguir superándose una y otra vez; como fan, eso es grandioso, porque vas a ver algo diferente cada noche".

Ve el video de la presentación:

 

No es una revista, es un movimiento.