96575
Jake Bugg coverea a Haim

Jake Bugg coverea a Haim

Mira a Jake Bugg interpretar un tema original de Haim.

Jake Bugg realizó un cover en vivo de “If I Could Change Your Mind” de la banda californiana Haim. Esta interpretación acústica formó parte de Like a Version, una serie de presentaciones semanales de Triple J, una estación de radio Australiana.

Bugg reveló que eligió esa melodía porque ya no le quedaba mucho tiempo y fue una decisión de último momento. El artista después comentó que le gusta aprenderse las canciones y añadirles su propio estilo.

Esta no es la primera vez que Jake Bugg hace covers, ya que previamente, ha presentado sus propias versiones de temas de Oasis, Imagine Dragons e incluso Johnny Cash.

En la misma sesión, el cantante de Nottingham también tocó su tema “Gimme The Love”, el cual fue extraído de su tercer álbum On My One, que fue publicado a través de Virgin EMI Records y que se logró colocar en los primeros sitios en las listas de Reino Unido.

Recordemos que Jake Bugg visitará la Ciudad de México el próximo 3 de octubre como parte de su gira en apoyo a On My One, así que no olvides conseguir aquí tus boletos.

Jake Bugg - Plaza Condesa