Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88408
Jake Bugg comparte el video de

Jake Bugg comparte el video de "Gimme The Love"

29/Feb/2016

Un amenazante Jake Bugg aparece en el video de "Gimme The Love".

El cantante y compositor británico Jake Bugg reapareció en el mundo de la música para anunciar su nuevo álbum, llamado On My OneLa nueva producción será la tercera en la carrera de este talentoso chico de 22 años. Si sus primeras entregas alcanzaron doble platino y llegaron a los primeros lugares de las listas de popularidad, esta no tendría por qué ser la excepción.

Una bodega abandonada es la locación donde un Jake Bugg de mirada amenazante y otros individuos aparecen peleando, reclamándose y bailando bajo luces estroboscópicas. Este escenario es el que acompaña al sonido de "Gimme The Love", primer sencillo de On My One. El video fue dirigido por Michael Holyk, quien ha trabajado con Bugg previamente en "Trouble Town" y "Lightning Bolt".

Acerca de la nueva producción, Jake ha mencionado que el título resume en muchas maneras lo que el álbum es porque, básicamente, lo hizo todo él sólo. En el mismo tema dijo que hacer el disco de esta manera (sin colaboradores) ha sido un poco solitario, pero que lo ve como algo que necesitaba hacer para ser mejor cantautor.

On My One saldrá a la venta el próximo 17 de junio, lo podrás encontrar en las tiendas con el tracklist y el arte que aquí te dejamos.

jake-bugg-2Tracklist

1. On My One

2. Gimme The Love

3. Love, Hope and Misery

4. The Love We're Hoping For

5. Put Out The Fire

6. Never Wanna Dance

7. Bitter Salt

8. Ain't No Rhyme

9. Livin' Up Country

10. All That

11. Hold On You