88253
Jake Bugg comparte

Jake Bugg comparte "Gimme The Love"

25/Feb/2016

El cantante y compositor británico nos comparte un nuevo tema de su próximo disco, On My One.

Hace un par de semanas, Jake Bugg reapareció para presentarnos música nueva. Luego de que en 2013 el joven y talentoso músico estrenará su segunda placa discográfica, Shangri La, este año regresa para sorprendernos con nuevo material.

Su siguiente entrega se titula On My One y llegará a todas las tiendas de discos en junio próximo. Aunque aún no conocemos más detalles, ya hemos tenido la oportunidad de escuchar un primer adelanto con el tema que le da nombre al disco, “On My One”. Ahora es turno de disfrutar un segundo sencillo con la canción "Gimme The Love".

jake-bugg-2

Este single se estrenó en el programa de Annie Mac en la BBC Radio One, y por alguna extraña razón nos recuerda al clásico de los Red Hot Chili Peppers, "Can't Stop", por la apresurada manera de cantar que tiene Bugg muy similar a lo que hizo Anthony Kiedis en dicho tema. "Gimme The Love" es un track bastante agradable que emana energía pura y nos muestra otra faceta del cantautor inglés.

En entrevista para la BBC Radio One, Jake Bugg explica que la mayoría de las canciones de este material fueron escritas por él y que también participó en la producción de su disco junto a Jacknife (Bloc Party, Crystal CastlesThe Hives).