Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87507
Jake Bugg comparte canción nueva

Jake Bugg comparte canción nueva

"On My One" es el nombre de la nueva canción del cantautor inglés

Jake Bugg ha compartido una canción después de tres años sin publicar material nuevo. Lo último que escuchamos del cantante fue el álbum Shangri La (puedes leer nuestra reseña aquí).

El nombre de la canción es "On My One".

El noviembre pasado, Bugg comentó que su nueva producción discográfica estaba casi terminada, y reveló un par de detalles para la revista Q, diciendo que el álbum contiene algunas canciones paraque la gente realmente pueda bailar, influenciado por canciones de los años 70. "Mis amigos en Clifton Nottingham, escuchan grime y hip hop, pero si puedo incluir algunos elementos del hip hop que sean cool mezclados con mi guitarra, siento que todavía soy yo", dijo Jake Bugg sobre el sonido del nuevo material.
jake-bugg-2
El arte de "On My One" es diferente a lo que Jake ha mostrado previamente: autorretratos donde expresa su estilo monocromático. En esta ocasión, nos presenta el contraste entre el blanco y las explosiones de color. 
Previo a este estreno, dijo haber trabajado a lado de Mike D (Beastie Boys), pero que el disco había sido escrito y producido en su mayoría por él mismo. Mostrando esta imagen en sus redes sociales, el autor de "Two Fingers" anunció el teaser tanto del el nuevo sencillo como para el disco.
jake-bugg-1
"Sólo soy un pobre chico de Nottingham, tenía sueños, pero en este mundo se han esfumado" es la primer frase de este track que, en palabras del autor, es más oscuro que su trabajo anterior. El disco se encuentra en descarga gratuita en su sitio oficial.
Escucha el nuevo sencillo de Jake Bugg aquí: