90114
Haim anuncia música nueva para este verano

Haim anuncia música nueva para este verano

30/Mar/2016

Nuevas canciones y nuevo show para este verano.

Las chicas de Haim se han encontrado ocupadas trabajando muy duro en el sucesor de su aclamado debut Days Are Gone, con el que consiguieron una nominación a mejor artista nuevo en los premios Grammy de 2015 y que además se ganó la posición número 8 en la lista de los 50 mejores álbumes de 2013 por Stereogum.

En un tuit acaban de confirmar que han estado  mucho tiempo dentro en el estudio, perfeccionando y nutriendo el material inédito. “En este momento solo queremos salir y tocar las canciones en vivo”, comentan las hermanas procedentes de Los Angeles, anunciando un show distinto para este verano.

Haim se presentó en el Corona Capital 2014, donde dieron una presentación fantástica con lo mejor de sus canciones; incluso salió a relucir un cover al clásico de Selena “Cómo la Flor”.

Esperemos que las chicas ya estén preparando algo espectacular para sus conciertos, ya que hay que recordar que están programadas para tocar en Nueva York en el Governors Ball el 4 de junio.

El grupo ha sido incluido en el soundtrack de películas como  The Hunger Games: Mockingjay – Part 1The Divergent Series: Insurgent. También contribuyeron con sus voces para el tema "Pray to God" de Calvin Harris.

Mientras estamos a la espera de las nuevas canciones y el show de Haim, les dejamos la presentación de la banda con Foo Fighters.