Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

CANCELADO: Beirut en El Plaza Condesa

CANCELADO: Beirut en El Plaza Condesa

1112 Noviembre 2019

CANCELADO: Beirut en El Plaza Condesa

Fecha

1112 Noviembre 2019

Lugar

El Plaza Condesa

Juan Escutia #4, Col. Condesa CP. 06140 México, D.F.

Precio

CANCELADO

Artista(s)

Beirut

11/Abr/2019

Debido a problemas de salud por parte de Zach Condon, los shows de Beirut en México se han cancelado.

Beirut dio a conocer que los shows que tenían programados en la CDMX oficialmente han sido cancelados por el actual estado de salud de Zach Condon.

Debido a que Zach recibió un diagnóstico de laringitis aguda a principios de este año; y que éste fue recurrente hasta otoño, las actuaciones que la agrupación tenía programadas en este año serán canceladas. La banda y el equipo están muy apenados por compartir esta noticia ya que todos tenían un gran interés por realizar estos shows y un gran entusiasmo por ver a su público”. Se lee en sus redes sociales.

Los fans que compraron su boleto podrán realizar el reembolso en el punto de venta en donde lo adquirieron a partir del jueves 12 de septiembre.

El nuevo disco de la banda llega luego de cuatro años desde el lanzamiento de No No No. Este material, integrado por 12 temas, marcó un importante regreso que ha emocionado a miles de fans.

En el concierto de Beirut podremos escuchar algunos de sus nuevos temas, pero también clásicos como "Elephant Gun", "Nantes" y "Postcards From Italy".

 

No es una revista, es un movimiento.