Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Beirut dará dos shows en El Plaza Condesa

Beirut dará dos shows en El Plaza Condesa

1112 Noviembre 2019

Beirut dará dos shows en El Plaza Condesa

Fecha

1112 Noviembre 2019

Lugar

El Plaza Condesa

Juan Escutia #4, Col. Condesa CP. 06140 México, D.F.

Precio

General $720 // Balcón $980 // Palco $820 // Salas $820

Artista(s)

Beirut

Tendremos dos fechas de Beirut en la Ciudad de México.

El proyecto liderado por Zach Condon se ha convertido desde hace unos años en una de las bandas favoritas del público mexicano, es por eso que la agrupación ha anunciado su regreso a tierras mexicanas, listos para promocionar su quinto álbum de estudio.

Beirut ha sorprendido con el anuncio de dos fechas en El Plaza Condesa, el 11 y 12 de noviembre. La última vez que la agrupación se presentó en nuestro país fue en 2015 cuando formaron parte del festival Corona Capital.

La banda estadounidense viene promocionando Gallipoli, disco que publicó a principios de este año. Este material fue muy bien recibido por la crítica y hasta ahora ha sido uno de los lanzamientos más destacados del año.

El nuevo disco de la banda llega luego de cuatro años desde el lanzamiento de No No No. Este material, integrado por 12 temas, marcó un importante regreso que ha emocionado a miles de fans.

En el concierto de Beirut podremos escuchar algunos de sus nuevos temas, pero también clásicos como "Elephant Gun", "Nantes" y "Postcards From Italy".

La venta de boletos comenzará el viernes 12 de abril en punto de las 10:00 H. en la red Ticketmaster. A las 12:00 H. también se podrán adquirir las entradas en taquillas del inmueble.

No es una revista, es un movimiento.