Ciudad: CDMX

Ciudad de México y Arte Digital: Luz e Imaginación

Se acerca la primera exhibición de Ciudad de México y Arte Digital: Luz e Imaginación.

Si buscas una experiencia diferente entonces la exposición Ciudad de México y Arte Digital: Luz e Imaginación es una de las mejores opciones ya que esta es la primera muestra artística de este tipo en la historia de un recinto tan representativo como el Museo de la Ciudad de México.

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Este evento busca que el espectador expanda su panorama y reinterprete sus ideas sobre la luz, por medio de seis temas relacionados con la capital de nuestro país dejando claro que, tanto este elemento como la urbe, pueden estar en constante mutación.

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La exposición, que se inaugurará el 22 de noviembre, estará compuesta por monumentales y estupendos montajes lumínicos, los cuales estuvieron a cargo de COCOLAB en colaboración con Arca, trayendo el trabajo de artistas y diseñadores contemporáneos como Tupac Martir quien ha colaborado con Elton John y Beyoncé, además de participar con sus proyectos en el festival Coachella. Además estarán Paolo Montiel de COCOLAB, el cubano Iván Abreu y los jóvenes Pablo y María.

Ciudad de México y Arte Digital: Luz e Imaginación estará hasta el 22 de febrero del próximo año.

 

Metallica en el Foro Sol

Aquí toda la información de Metallica en la Ciudad de México en 2017.

La leyenda californiana del heavy metal, Metallica, lanzará Hardwired… to Self-Destruct, su décimo álbum de estudio el viernes 18 de noviembre a través de Blackened Records, el sello independiente del grupo. Este álbum marcará el primer álbum en ocho años, después del lanzamiento de Death Magnetic en 2008.

Si la emoción de volver a escuchar material nuevo de Metallica no te es suficiente, te informamos que el próximo 1 de marzo de 2017 regresarán a la Ciudad de México para dar un concierto en el Foro Sol como parte de su gira mundial WorldWired Tour.

Por si fuera poco, el invitado especial de esa noche será el ídolo del punk Iggy Pop, quien lanzó su más reciente álbum de estudio Post Pop Depression el pasado 18 de marzo de 2016.

Los boletos están divididos de la siguiente manera:
Pista A: $1,380
Pista B: $750
Verde A: $1,680
Verde B: $880
Verde C: $550
Naranja A: $1,280
Naranja B: $780
Naranja C: $380

Si eres parte del club oficial de fans, podrás comprar tus boleto en preventa exclusiva a través del sitio web de Metallica el martes 22 de noviembre, posteriormente, los tarjetahabientes de Citibanamex podrán adquirir sus boletos los días 23 y 24. La venta general empezará a partir del 25 de noviembre a través del sistema Ticketmaster.

Cada boleto que compres equivale a una copia del nuevo disco de Metallica, Hardwired... to Self-Destruct, y puedes hacer el cambio a partir de 24 horas después de haber comprado el ticket en cualquier Mixup de la república, si quieres la edición física o en este enlace si prefieres la versión digital.

Actualización para la fecha del 3 de marzo de 2017:

Los miembros del club de fans oficial podrán comprar boletos en una preventa exclusiva en www.Metallica.com el 28 de noviembre a las 10 AM hora local. Los tarjetahabientes Citibanamex podrán comprar boletos el 29 de noviembre y la Venta General comenzará el 30 de noviembre a las 11 am hora local a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

Actualización para la fecha del 5 de marzo de 2017:

Tras agotar los boletos para sus dos conciertos programados y debido a la demanda,  Metallica anuncia un tercer concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México para el domingo 5 de marzo a lado del legendario Iggy Pop.

Los miembros del club de fans oficial podrán comprar boletos en una preventa exclusiva en www.Metallica.com el 5 de diciembre a las 10 AM hora local. Los tarjetahabientes Citibanamex podrán comprar boletos en Preventa el 6 de diciembre y la Venta General comenzará el 7 de diciembre a las 11 am hora local a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

Horarios para esta noche 1 de marzo:

Tu boleto para ver a Metallica en el Foro Sol incluye una copia de su nuevo álbum Hardwired... to Self-Destruct. Checa el siguiente video para poder obtenerlo.

Carla Morrison ofrecerá posada navideña en el Foro Indie Rocks!

Por la alta demanda del público menor de edad y su reciente nominación al Grammy, Carla Morrison invita a todos sus fans a festejar con ella ampliando el acceso a todas las edades.

La talentosa cantante, compositora y músico mexicana, Carla Morrison adelantará las celebraciones navideñas a sus seguidores, al ofrecer en conjunto con Indie Rocks! una posada el próximo 8 de diciembre en el Foro Indie Rocks!, presentada por Doritos.
 
El cupo estará limitado a 600 personas quienes con la compra de su boleto, se harán acreedoras de un disco especial de nombre La Niña del Tambor, que Carla Morrison preparó con cinco reconocidos villancicos, además de uno inédito, escrito especialmente para este material.

Tracklist:

  1. “Jesús”
  2. “Have Yourself  a Merry Little Christmas”
  3. “Noche de Paz”
  4. “Oh Holy Night”
  5. “El Niño del Tambor”
  6. “White Xmas”

En la posada, Carla Morrison, actualmente nominada a dos premios Grammy, interpretará de forma especial las canciones incluidas en La Niña del Tambor para irnos adentrando en las bonitas fiestas decembrinas. Posteriormente se irán anunciando otras sorpresas que tiene preparadas para despedir el año y consentir a sus fans.
 
Cabe mencionar que 2016 fue el año de Carla Morrison, pues logró exitosas presentaciones en los festivales más importantes de la República Mexicana (Vive Latino, Semana de las Juventudes, Pa’l Norte, etc.), además de su primera participación en el Festival de Coachella, al lado de nombres como LCD Soundsystem, Sufjan Stevens y M83.
 
A continuación les compartimos todos los detalles de la Posada:
 
Lugar: Foro Indie Rocks!
Dirección: Calle Zacatecas 39, Col. Roma Norte, Ciudad de México
 
Precios:
Preventa – $400.00
Día del evento – $500.00
 
Horarios:
20:00 H – Puertas
21:30 H – Show
 
Los boletos ya están disponibles en el sistema de Boletia y en la Casa Indie Rocks!, ubicada en Fernando Montes de Oca 14, colonia Condesa. 

Entrada únicamente para mayores de edad.

White Lies en El Plaza Condesa

White Lies regresa a México para presentar su álbum Friends.

La banda compuesta por Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Lawrence-Brown, White Lies, lanzó su más reciente álbum de estudio, Friends, el pasado 7 de octubre a través del sello BMG. De este material se han extraído temas como “Take It Out On Me”, “Come On”, "Morning In LA” y “Hold Back Your Love”.

El día de hoy, a sólo un mes de este lanzamiento, White Lies ha anunciado una gira por Norteamérica para el año entrante, en la cual figuran dos shows en México: uno el 17 de febrero en el Teatro Diana en Guadalajara y el otro el 18 de febrero en El Plaza Condesa en la Ciudad de México.

Los boletos para El Plaza Condesa estarán a la venta a partir del viernes 18 de noviembre a través del sistema Ticketmaster, por un precio de $450 en pista y $650 en palco y balcón. Por el momento, te dejamos aquí abajo Friends, para que te aprendas todas sus canciones y puedas corearlos junto a White Lies.

No olvides seguir a White Lies en sus redes sociales:
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Jump and Jive CDMX 2016

La cultura rockabilly ha tenido una influencia creciente en el mundo, lo podemos ver en las barberías, tiendas de tatuajes y conjuntos musicales que intentan revivir las épocas doradas del Rock n' Roll.

Bajo esta razón nace Jump & Jive CDMX 2016, un festival que busca celebrar al rockabilly como una expresión cultural mundial, que también forma parte trascendental de la ciudad.

El próximo 10 de diciembre esto es lo que te espera en el Foro Indie Rocks!

  • Un Bazar de ropa, accesorios, merch, discos, vinilos y comida.
  • Taller de maquillaje y peinado pin up
  • Clases de baile
  • Estudio de tatuajes

La entrada al bazar es completamente gratuita y se abrirán las puertas a las 12:00 horas. Por supuesto, también habrá música y si te quieres quedar a los conciertos tendrá un costo el boleto de $200 pesos. Las bandas que nos acompañarán son:

  • Lil' Mo and the Dynaflos
  • Frantic Rockers
  • Los Gatos
  • Los Monstruos
  • Los Calavera
  • Casino Manhattan
  • Angel D' Mayo

jump and live

Las Robertas en el Foro Indie Rocks! #CDMX

Como parte del Funnel of Love, celebramos en la CDMX con Las Robertas.

Noche fría. Al foro ubicado en Zacatecas 39 de la Roma Norte comienzan a llegar algunas personas, estas son recibidas con un cálido shot de mezcal. El 12 de noviembre Mirador MX, Wolf Hunt y Toga Records celebraron el tercer volumen de Funnel Of Love Bazar; un espacio en el que marcas nacionales exponen su trabajo, mientras los asistentes disfrutan de tragos, comida, dj sets y acústicos. Para el after party dos bandas fueron invitadas; Las Robertas y The Broccolis.

Una vez que la primera parte de la celebración concluyó, el Indie Rocks! comenzó a deshabitarse, quizá fue el frío o la cantidad de eventos celebrados aquella misma noche, lo que provocó que dentro del recinto, la ausencia de calor humano acentuara el gélido ambiente. No obstante, un grupo de músicos que bien pudieron salir de un filme setentero comenzaron su set una hora antes de que la media noche asomara.

Andoni, Rocco y Betún a.k.a. The Broccolis salieron a hacer lo que mejor hacen, al tiempo que unos cuantos asistentes que valientemente hangueaban en el patio, entraron al escuchar los tarolazos. La banda cuyo nombre hace referencia a aquella verdura que tanto odian los más pequeños, tiene esa vibra psych que es inyectada fuertemente por el órgano Hammond de Andoni.

Los Broccolis tocaron un set despreocupado, dejándose llevar por la psicodelia y llevándose a los espectadores en el viaje, su selección de tracks estuvo determinada por su álbum debut Early Daze que se estrenó en 2015. Un breve descanso llevó a los asistentes a darse una vuelta por los shots de mezcal, que extintos guiaron a los sedientos directo a la barra.

Nuevamente las guitarras comenzaron a retumbar y es que el trio costarricense ya estaba en el escenario. Las Robertas salieron con la firme convicción de prender la noche. El atuendo de Mercedes Oller era hipnotizante, con un conjunto negro de puntos blancos y sus distintivas estrellas bajo los ojos. La banda que ha recorrido el mundo por su exquisito sonido, comenzó a seducir a los presentes, sin embargo la ecualización del lugar no permitía que el sonido se disfrutara al máximo.

Mercedes y Sonya pedían tras cada canción volumen en sus monitores, sin éxito en su demanda. Pese a esto, rolas como “Marlene” y “The Feel” provocaban que los presentes cerraran los ojos y movieran la cabeza. Fabrizio Durán golpeaba duro su drumset, mirando hacia arriba, con la camisa desabotonada, como aquél que busca prender una fogata.

El fuzz del bajo de Sonya y los rápidos beats de batería hacían antojar un slam, mismo que nunca llegó. Quien sí llegó fue Brandon Welchez de Crocodiles, que con una cerveza en la mano interpretó “Tele” al lado de las chicas. Las Robertas lograron sobreponerse al frío y las fallas de audio con un set poderoso que voló la cabeza de los pocos presentes que salieron satisfechos del lugar.

Juan Cirerol en el Lunario del Auditorio Nacional

Juan Cirerol está presente, sí señor.

“Algo que tenemos en común” todos los que fuimos testigos del primer concierto de Juan Cirerol en el Lunario del Auditorio Nacional es esa curiosidad incesante de lo atípico, lo palpitante del punk norteño, lo intravenoso de los poemas que narran sus vagancias; adicción a lo natural, a la no pose, a lo carismático y romántico que reina en su carácter. Todos los ahí presentes, los adeptos de un SOLD OUT efusivo, tienen en común la nostalgia del (des) amor, del acontecer social y político, las ganas de gritonear, de balbucear corridos, de contonearse al ritmo de un Juan Cirerol ahora acompañado por su Cire band, el sueño que siempre quiso palpar. Aún vienen esos flashbacks de hace unos seis o más años, cuando Martín del Prado le hacía segunda en la guitarra y tocaban en Nrmal o en El Alicia. Ahora todo está en su lugar. Cirerol no se desaparece, Cirerol está presente, sí señor.

Clavando bien la mirada en sus fans, les decía “I Love You”, y todos le hacían los coros, no había ni un verso incógnito, todos cantaban con Cirerol, el artista que no necesita acto abridor para presentar un gran show, con pretexto de su reciente EP En los días de música triste.

Cuando grabó Todo Fine se le cumplió tener una banda de acompañamiento, así que “La Florecilla” ya no fue al unísono de guitarra y armónica. Claro que el sonido fue más robusto, pero el cachanilla elevaba su voz carrasposa y nos hizo recordar cuando deambulaba por el extinto D.F. y se valía únicamente de sus dos recursos favoritos (además de la cerveza y uno que otro cigarrillo).

“Se vale soñar”, se vale hacer lo que uno quiera, ser un poeta punk, escribir andanzas y cantar retorciendo la boquita, soltar unos aullidos de dolor, escupir las letras malditas, romper las cuerdas de una guitarra, cambiar el orden para complacer a un grupo de fans con el corrido “El combinado”, se súper vale besar de piquito a todas las morritas que son sus fans, como Andrea, que subió al escenario a cantar “Si, si” en compañía del cachanilla y dedicarla al “Rafitas”. ¿Es la rola más longeva y romanticona de Cirerol? La respuesta es: Sí, sí.

Se vale soñar que un día llegarás más lejos de lo que podías imaginar en tus alucinantes borracheras, en tus soledades lejanas; se vale tener talento y agallas para salir adelante, se vale ser Juan Cirerol y decirle a todo el mundo lo que piensa de los demás, sin ataduras (cero miedo, viejo), ni poses, ni paradigmas de nuestro rock.

Interminables “Olé, olé, olé, olé, Cirerol, Cirerol” interrumpen cada momento, “Trucha (s) porque no hay tiempo” para demostrarle al oriundo de Chicali que es un canijo, que se le admira y se le quiere, porque su lenguaje ha sido lo más punk que han escuchado en diez años en este país que se consume, se agrieta y se pulveriza, como las drogas, como el gobierno y tenemos “Vida de perro”, “Piso de piedra”, “Rostros vendidos” y “Noches de prisa” como la de ayer, en la que quedará una huella en los corazones cireroles.

Tres trancazos de encore: “Hey soledad”, “Eres tan cruel” y “Metanfeta”, las canciones que lo catapultaron en el gusto de la gente. “Muchas gracias por estar aquí, esto es gracias a ustedes, los amo a todos”, fueron las palabras que repetía una y otra vez con nerviosismo y brillo en los ojos. Todo fine, larga vida a Cirerol.

Setlist:

  1. ALGO QUE TENEMOS EN COMUN
  2. I LOVE YOU
  3. LA MUCHACHA DE LAS TIERRAS LEJANAS
  4. LA FLORECILLA
  5. ERES PURA SENSUALIDAD
  6. SE VALE SOÑAR
  7. ESO ES CORRECTO SEÑOR
  8. CORRIDO CHICALOR
  9. 4 DE MAYO
  10. DICEN QUE NO ESTOY DESPIERTO
  11. EN LOS DIAS DE MUSICA TRISTE
  12. TRUCHA PORQUE NO HAY TIEMPO
  13. LA BANQUETA
  14. SI,SI
  15. LA CHOLA
  16. TOQUE Y ROL
  17. VIDA DE PERRO
  18. NOCHES DE PRISA
  19. CORRIDO DE ROBERTO
  20. PISO DE PIEDRA
  21. CREMA DULCE
  22. ROSTROS VENDIDOS
  23. EL PERRO
  24. CLONAZEPAM BLUES
  25. HEY SOLEDAD
  26. ERES TAN CRUEL
  27. METANFETA

Cultura Profética en el Pepsi Center WTC

20 años de Cultura Profética y ¡que vengan muchos más!

Es gratificante ser parte de la consolidación de un exponente musical que ha permanecido vigente por 20 años y que aún así, con cada nuevo concierto, conquista a su público de diferentes maneras. Cultura Profética no es ajena ni nueva para México; al contrario, es una de esas bandas que ha engendrado en nuestro país una de sus más grandes bases de fanáticos alrededor del mundo, porque sí, es una agrupación de talla internacional.

Anoche, en la celebración por sus dos décadas de trayectoria artística, nos reunimos en el Pepsi Center WTC para cantar junto a los puertorriqueños, muchos de sus éxitos, canciones emblemáticas y viejos temas. Con un recinto abarrotado (fue un exitoso sold out) y después del warmup de dubstep otorgado por Dusty, mejor conocido como DJ11, salieron al escenario aquellos músicos que nos han regalado momentos de amor, amistad, diversión y reflexión.

Liderados por el talentoso Willy Rodríguez, y frente a más de ocho mil personas, el set comenzó con "Rimas pa' seducir". Alrededor de la pista sobresalían las parejas de enamorados, hecho que en lo particular me entristeció un poco, porque iba sin compañía de ese tipo, y definitivamente esa era la noche para cantar y bailar abrazado de alguien, sobre todo en los momentos que interpretaron sus clásicos "La Complicidad", "Para Estar", e "Ilegal", incluidos en su disco de 2010, La Dulzura.

En contraste al tema romántico y ad hoc a las recientes elecciones más victoria de Trump como presidente en Estados Unidos, no podía faltar su reciente sencillo "Le da igual", tema que critica el poco interés de los gobernantes hacia sus ciudadanos, su gente, que tiene que sobrevivir como le sea posible.

Cultura Profética se caracteriza por ser un grupo que invita a la reflexión y alza la voz cuando debe de. En esta ocasión no expresaron alguna opinión, pero tampoco era algo que les correspondiese en el sentido de que estábamos ahí para celebrar sus himnos. 20 años, tantos conciertos, tantos discos, tantos shows (recuerden que este año se presentaron por segunda vez en su historia, en el Festival Vive Latino), merecían todo el protagonismo de la noche.

Siguiendo con los éxitos, repaso de temas antiguos, y algunos que generalmente no tocan, tenemos (no en orden), la interpretación de: "De Antes", "No me busques", "Ritmo que pesa", "No me interesa", "Días Intensos", "Nadie se atreve","Sube el humo""Un Deseo", "Bieke", "Inspiración", "Amante luz", "Verso Terso" y "Por qué cantamos".

El ambiente y sonido estuvieron muy bien, por lo mismo cada instante era disfrutado al máximo por los presentes. Eso sí, en determinadas canciones como "Saca, prende y sorprende", el público comenzó a hacer lo suyo (quemar la yerba) y el humo se expandió por arriba de la pista. Como sabrán, en el Pepsi Center está prohibido fumar, por lo que después de uno de sus dos encores, Willy pidió a la gente que no lo hiciera. Dicha petición no fue del todo bien aceptada y la fumadera siguió hasta el término del concierto.

Ya en la recta final sonó uno de los clásicos, mismo que fue aclamado y coreado por los presentes, "Baja la tensión". Antes de despedirnos de ellos, Willy nos invitó a pasar a la tienda donde podríamos encontrar su primera mercancía oficial en 20 años. Además criticó bajita la mano a las personas que se dedican a la piratería de estos artículos, cosa que tampoco cayó en la gracia de la gente, pero que finalmente lo olvidó con la sonrisa del boricua y su incomparable voz.

El tema elegido para cerrar este impresionante show que mezcló emociones, voces, gustos y humos, fue "La Espera". En resumen, podemos concluir que por algo la banda lleva 20 años en el gusto del público, de comenzar --como muchas-- tocando en venues pequeños y donde se pudiese, hoy día se presentan en los recintos más importantes de cada país en el que se paren. Larga vida a Cultura, larga vida a la buena música.

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Love of Lesbian en el Teatro Metropólitan

Amor Lésbico lleno de feromonas en el Metropólitan.

A través de los tiempos, México y España han tenido una relación de altibajos. Con la conquista de los ibéricos llegó una relación que lejos de ser distante, se convirtió en hermandad. Esa amistad entrañable entre ambos países se manifestó ayer con la banda de indie pop Love of Lesbian en el Teatro Metropólitan con La Gira Halley 2016 que promociona su más recientemente producción discográfica, El Poeta Halley.

El quinteto de Barcelona subió al escenario con el objetivo primordial de conquistar y desde el primer riff puso a todos de pie con “Cuando No Me Ves”. Al término del opening track Santi Balmes agradeció a los mexicanos el apoyo que la banda ha recibido a lo largo de sus dos décadas de existencia. Le siguieron “Bajo El Volcán” y “Los Seres Únicos”, con dedicación especial a los artista leyenda que han fallecido este año Prince, David Bowie y el gran Leonard Cohen.

No es ningún secreto que las pasadas elecciones para la presidencia de los EEUU tienen al mundo de cabeza y es el tema del que todos hablan y se ocupan pero tras interpretar “Allí Donde Solíamos Gritar”, el vocalista acusó al que se dice ser el país más culto del mundo de haber cometido un gran error del que todos nos vamos a arrepentir y con “1999/2009” invitó a todos a dejar los problemas fuera del teatro y dejarse llevar por el amor lésbico.

Las más esperadas por los fanáticos al fin llegaron y con “Belice”, “Oniria e Insomnia” y “La Noche Eterna”, la gente no paró de corear, brincar y agradecerle a la banda la entrega. Cuando parecía que la noche había llegado a su fin, vino un primer encore con “Psiconautas”, la electrónica “Los Toros En La Wii”, “El Yin y El Yen” y “I.M.T. Incapacidad Moral Transitoria”, donde Balmes interactuó con el público e incluso dirigió una sesión de grabación para tener un nuevo ringtone en su teléfono celular con la voz de los presentes al animado concierto.

Con un show de luces espectacular que acompañó el evento, vino el segundo encore con la aclamadísima “John Boy” y la que da el nombre al octavo disco, “El Poeta Halley” que cuenta con la participación del querido Serrat en la parte final del track y finalmente cerrar con “Planeador”.

Con una segunda fecha hoy que augura un ambiente igualmente exorbitante, la continuación de lo que Love of Lesbian dejó inconcluso en abril se convirtió en un buen conector de historias. Fue un show en el que la sincronía con los fans los llevó a dar su máximo y dejó varias voces afónicas que a su vez reconfortaron el alma con la entrega evidente que un recinto pletórico de la talla del Teatro Metropólitan logra inyectar.

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Lamb of God en el Pepsi Center WTC

Pleitesía absoluta al cordero de dios.

“Winter is coming” parece indicarnos el panorama actual con la ascendencia de los tiranos y el descenso de la temperatura, la ligera neblina que nos acompañó todo el día no impidió llegar a nuestro refugio momentáneo donde Tulkas encendió una hoguera con su gran técnica instrumental presentando temas de su gran disco Freedom Thougts. Excelente banda promesa del metal local que ya hemos visto en Wacken, Knotfest y ahora rindiendo honores al Cordero de Dios.

“Walk With Me In Hell”, la perfecta bienvenida para la banda estelar que salió al escenario ante vitores y ecos de su nombre, “Ruin” como golpe directo a la mandíbula, “512” como en número de aquella celda que mantuvo cautivo a Randy Blythe, su asilamiento como resultado de grandes canciones ante su soledad, celebramos que ahora esté libre para poner el micrófono en el aire para hacernos cantar con él.

“Engage The Fear Machine”, daños colaterales de disputas ajenas, ecos de casquillos de ametralladora cayendo en las calles de Siria devastada, la petición de Randy para gritar y sacar todo lo que nos daña por dentro: “Now You Got Something To Die For”, imágenes de marines en patrulla, misiles demoliendo sus objetivos remotos, visiones de la destructiva crueldad que tal vez nos depara cuando Donald Trump cometa un grave error.

“Still Echoes” en honor a sus recientes creaciones, “Descending” para recordar viejos tiempos, “The Faded Line” por las etapas difíciles ante la ausencia de Randy, “Anthropoid” como resurrección, fans jóvenes contra la barricada, los más viejos analizando el accionar de un violento Chris Adler en el doble bombo, John Campbell como un viejo y sabio mago portando un bajo en vez de un báculo, Mark Morton y Willie Adler y su perfecta artillería en las cuerdas.

“Hourglass” para dar aparente fin a la homilía y apagar las luces, “Vigil” para recibir un último sacramento antes de “Laid To Rest”, maestría absoluta para apreciar a modo a la banda que recientemente ha enaltecido al género del metal gracias a su inventiva y hostilidad. “Redneck” para dar origen al circle pit más grande que ha visto el Pepsi Center WTC en su historia reciente, el giro impetuoso que coquetea con el daño físico pero que termina en desfogue, un padre que brinca y baila en círculos con su hija pequeña que porta una playera de la banda, porque el gusto por el metal se hereda y se mantiene, porque a pesar de la maldad que nos depara volviendo a la realidad siempre aceptaremos “Motherfuckin’ invitations” para ser demolidos física y emocionalmente por Lamb of God.

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