Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97006
Crystal Castles adelanta más música

Crystal Castles adelanta más música

Escucha estos nuevos adelantos de Crystal Castles.

El dúo originario de Canadá, Crystal Castles, continúa ofreciéndonos nuevos joyas de su próximo álbum de estudio Amnesty, que saldrá este próximo viernes a través del sello discográfico Casablanca Records.

Este último tema lleva por nombre “Fleece” y es una de esas canciones con el sonido distintivo de Crystal Castles que funcionan perfecto para el baile como para el mosh pit. En este corte podemos escuchar a Edith Frances gritar con un exceso de reverb contra los pesados sintetizadores de Ethan Kath.

Además, hace un par de días la dupla oriunda de Toronto también ofreció un preview de “Chloroform”, una canción notoriamente más relajada que los pasados extractos de Amnesty.

Esta melodía está compuesta por unos beats misteriosos de Ethan, acompañados por la voz de una Edith más tranquila. En el videoclip se puede ver a un grupo de jóvenes jugando en un espacio desértico, mientras se puede apreciar una explosión en el fondo.

En los últimos meses, hemos podido escuchar temas como "Char", "Concrete", "Frail", y algunos otros avances como "Femen" y "Enth". No olvides pre ordenar Amnesty en Amazon o iTunes.

Sigue a Crystal Castles en sus redes:
Facebook / Twitter