Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95358
Crystal Castles comparte

Crystal Castles comparte "Char"

Además Crystal Castles dio detalles de su nuevo álbum Amnesty (I).

La semana pasada el dueto canadiense de música electrónica estrenó la canción “Concrete” acompañada por un enérgico video musical. Ahora, Crystal Castles nos comparte la portada de su próximo álbum de estudio Amnesty (I), así como el tracklist oficial y un nuevo track llamado "Char"

La melodía está repleta de sintetizadores los cuales hacen una excelente mancuerna con la sublime voz que aporta la nueva cantante del dúo, Edith Frances. Al final de la canción, los instrumentos y el canto se detienen de manera abrupta.

Últimamente Crystal Castles ha compartido distintas canciones que serán incluidas en su nuevo álbum, Amnesty (I), como "Concrete", "Femen" y "Frail". A continuación, te dejamos con el arte y la lista de temas que conforman el nuevo disco.

Ethan Kath y Frances comenzarán su tour en septiembre próximo por Norteamérica y un par de meses más tarde, continuarán su gira por Europa.

crystal castles amnesty

Amnesty (I):

01 Femen
02 Fleece
03 Char
04 Enth
05 Sadist
06 Teach Her How to Hunt
07 Chloroform
08 Frail
09 Concrete
10 Ornament
11 Kept
12 Their Kindness Is Charade

No olvides seguir a Crystal Castles en sus redes sociales.
Facebook // Twitter