Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95079
Crystal Castles estrena teaser para

Crystal Castles estrena teaser para "Femen"

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

02/Jul/2016

Después de varias confirmaciones de un próximo álbum, Crystal Castles por fin libera una pequeña muestra del nuevo material con un teaser para el sencillo "Femen".

La historia de un nuevo rumbo para el exitoso proyecto canadiense, Crystal Castles, inició a finales de 2014 cuando Alice Glass informó de la manera más cortante, que dejaría la banda. Después de casi un año, Ethan Kath presentó dentro del festival SoundsWild de manera oficial a su nueva compañera, Edith Frances, también conocida como Au Vyst.

Crystal Castles_

Anteriormente hemos escuchado, con la participación de Au Vyst“Frail” y “Deicide”, ambos tracks formarán parte de este nuevo material, anunciado antes a salir en primavera de este 2016. Al no suceder esto, parece ser que ya está todo listo para ahora sí salir el próximo agosto, como lo indica el teaser de "Femen". Un corto material audiovisual, que muestra algunos hermosos pájaros atorados en unas redes especiales que utilizan lo biólogos para sus estudios, mejor conocidas como redes de niebla.

Aún no hay un nombre exacto del nuevo material, pero estemos pendientes de más noticias de Crystal Castles, porque seguro las habrá.

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores