Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88406
Crystal Castles confirma nuevo disco

Crystal Castles confirma nuevo disco

¡Excelentes noticias para los seguidores de Crystal Castles! Un nuevo disco viene en camino para la primavera de este año.

Después de la salida de Alice Glass y la incorporación de Edith Frances al proyecto de música electrónica comandado por Ethan KathCrystal Castles confirma el lanzamiento de un nuevo material discográfico para la primavera de este año.

Su nuevo álbum fue producido por Kath, mientras que la mezcla corrió a cargo de Lexxx.  Los temas "Frail" y "Deicide" vienen incluidos en esta producción, mismos que hemos escuchado con anterioridad con la participación de la vocalista Edith Frances también conocida como Au Vyst.

Crystal Castles 2

Además de anunciar nuevo disco, Crystal Castles confirmó su participación en diferentes festivales de Estados Unidos como el SXSW 2016 que se lleva a cabo en Austin, Texas, así como un par de fechas por Europa como parte de la promoción de su más reciente material.

Lo último que pudimos escuchar de este proyecto canadiense fue III lanzado en 2012, álbum del que se desprenden algunos sencillos como “Plague”, “Wrath of God” y “Sad Eyes”. Escucha aquí abajo “Deicide” y esperemos que muy pronto compartan un nuevo adelanto que nos haga vibrar con sus beats góticos y sonidos desenfrenados.