Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73377
Crystal Castles estrena vocalista

Crystal Castles estrena vocalista

Crystal Castles continúa, y ahora nos presenta a su nueva vocalista

En octubre del año pasado,  Alice Glass anunció su salida del grupo Crystal Castles a través de un directo y frío tweet que decía: "Voy a dejar Crystal Castles". Sin importar la decisión de su ex compañera, Ethan Kath no desertó, le deseó suerte en su carrera y continuó con la banda reclutando a una nueva cantante de nombre Edith.

Esta nueva integrante es un misterio, porque además de que no hemos visto su rostro, tampoco sabemos cuál es su apellido ni nada sobre su carrera como artista o su relación con Kath. Pese a esto, la nueva alineación de  Crystal Castles ya tiene planeado sacar un disco, de hecho actualmente se encuentran grabándolo. Ya escuchamos un primer adelanto con la canción "Frail", pero se trató de una melodía meramente instrumental sin ninguna letra.

Sin embargo, hoy podemos escuchar a qué suena la nueva voz de Crystal Castles con su nuevo tema "Deicide".

Crystal Castles

Los beats góticos suenan iguales, afortunadamente seguimos escuchando los mismos sonidos desenfrenados, lo único que ha cambiado es la voz. Edith tiene una deliberación más suave que Alice Glass. ¿Será esto un nuevo inicio en el estilo de Crystal Castles? Escucha aquí "Deicide" y dinos qué te pareció la nueva vocalista. Quédate pendiente para conocer el resto de los tracks del nuevo disco de Crystal Castles.