Conexión: Semana para la cultura y la música electrónica

Conexión: Semana para la cultura y la música electrónica

272829303101 Abril 2017

Conexión: Semana para la cultura y la música electrónica

Fecha

272829303101 Abril 2017

Precio

ENTRADA LIBRE

“La música electrónica no sólo se baila, también se lee, se ve y se piensa”.

Bajo esta filosofía llega la tercera edición de la Semana para la Cultura y la Música Electrónica del 27 de marzo al 1 de abril en SAE Institute. Durante seis días y por más de 35 horas se debatirá, se explicará y se escuchará todo lo relacionado a la música electrónica en nuestro país, teniendo como tema central  la conexión.

Algunas de sus actividades son:

  • Talleres Exprés: Impartidos por diferentes instituciones especializadas en audio y sonido, se busca acercar a los primerizos y a los no tanto a diferentes formas de creación.
  • Mesas de Reflexión: La historia de la música en nuestro país es difícilmente encontrada en libros, en este espacio se compartirán y debatirán las historias de diferentes exponentes de este género, mezclando a las generaciones pioneras con las actuales.
  • Liverooms: Probar los diferentes sintetizadores, tornamesas y cualquier cable es posible en este espacio. Entre las marcas que abren sus aparatos para que el público pueda conocer sus diferentes utilidades y sonidos están: Arturia, DJ Shop, Funktion One, Salvaje Music Store, Solid Electronics, entre otras.

Para el día viernes se realizará un maratón de conciertos, donde casí todos los géneros de la música electrónica podrán escucharse. Un maratón que promete no parar de hacernos bailar, con todo el talento de los músicos nacionales que se presentarán, estos serán: 4 for Fake, Alias 616, Alien’s Dread, Cid Project, Equinoxious, D9Bulldozer, No Light, The Phantom Wave, Lunar Sound y W.O.L.F.

Para cerrar con broche de oro el día sábado habrá un concierto con Fat Beat Sound, DJ Klang y Caballero en La mezcalli.

¡Todas las actividades son entrada libre!

No es una revista, es un movimiento.