89448
¡Mañana! Disco nuevo de Kakkmaddafakka

¡Mañana! Disco nuevo de Kakkmaddafakka

Esta banda de 6 integrantes está lista para publicar su cuarto disco, a tres años de su última producción.

Los chicos de Kakkmaddafakka se hicieron casi nuestros vecinos con 4 presentaciones en tierras mexicanas, desde la participación en el Vive Latino donde sorpresivamente llenaron su escenario en el horario de la tarde-noche, hasta el concierto en el José Cuervo Salón donde interpretaron la exitosa canción noventera "Bailando", además de dos repentinos conciertos el mismo día en Caradura, uno para todas las edades y otro para mayores de edad.

La agrupación noruega integrada por Axel VindenesPål VindenesStian SævigKristoffer van der PasSebastian Emin KittelsenLars Helmik Raaheim lanzará el día de mañana su cuarto álbum de larga duración llamado KMF. Incluye 12 canciones, entre ellas los sencillos "Galapagos" y "Young You". En la portada del disco hay una foto de los chicos como rara vez los vemos: serios.

kakkmaddafakka-KMF

El disco está firmado bajo el sello de la disquera Bubbles, y es el cuarto en la lista después de Down To Earth (2007), Hest (2011) y Six Months Is A Long Time (2013), y esperamos que no sea el último, pues la banda ha demostrado un gran nivel de creatividad y una actividad imparable entre disco y disco.

Una de las características de la agrupación es que constantemente están de gira y visitan varias veces el mismo país, dando así una oportunidad a aquellos que no pudieron verlos la ocasión anterior. Este año han confirmado una visita a Brasil, lo que nos genera una ilusión de verlos una vez más pisando escenarios mexicanos.

Este es el tracklist completo del nuevo disco de KakkmaddafakkaKMF:

  1. Galapagos
  2. May God
  3. Young You
  4. Change
  5. 30 Days
  6. Fool
  7. No Cure
  8. Language
  9. Lilac
  10. Superwoman
  11. True
  12. Empty Streets

Puedes comprarlo directamente en iTunes a partir del día 18 de marzo, y mientras llega el día de mañana, te dejamos una de las mejores canciones de su segundo álbum, Hest: