Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86153
Kakkmaddafakka comparte

Kakkmaddafakka comparte "Young you"

"Young you" nos adelanta un poco más del nuevo disco de Kakkmaddafakka.

Desde el año pasado no sabíamos nada de estos individuos llamados Kakkmaddafakka, quienes visitaron México a principios del año pasado. En octubre sacaron el primer sencillo, "Galapagos", de su próxima producción (la cuarta en su carrera) de nombre KMF, el cual saldrá a la venta el 26 de febrero. Pero de ahí en adelante, nada, fuera de promesas sobre cosas nuevas pronto.

young you

Como nos habían prometido a través de sus redes sociales, la banda noruega nos compartió hace unas horas su segundo sencillo, para que calmes tus ansias en lo que llega el álbum completo. La rola se llama "Young You" y tiene todo el feeling de los noruegos, ese pianito y beat super catchy y por supuesto un video en la campiña similar al de "Galapagos".

Aquí te dejamos las dos canciones y así te vas preparando por si nos visitan en el futuro. En su página de Facebook comentaron que proximamente anunciarían conciertos y que irían a Brasil este año, así que no sería muy loco pensar que nuestros caminos se crucen.

No es una revista, es un movimiento.