Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

100094

Número 95: Two Door Cinema Club

Adquiere nuestro nuevo número impreso con ¡Two Door Cinema Club en portada!

En esta edición tenemos una portada exclusiva con los muy queridos en México: Two Door Cinema Club, que regresan con nuevo material, Gameshow y nos dan detalles de él.

Conozcan a fondo las excelentes propuestas nacionales e internacionales de nuestra sección más querida, Pura Buena Onda Nacional: Buried Under Stars, Capital Sur , Shitsuyume que este año forma parte del cartel de MUTEK.MX–, y en la Internacional: The Parrots –de España–, Okills –de Venezuela– y Planeta No –de Chile–.

También realizamos una hermosa sesión fotográfica y entrevista exclusiva con 424, excelente banda costarricense que visitó la CDMX y nos contó detalles de su nuevo disco, Siempre Mar.

En el cine nacional, charlamos en persona con el director de Matria, Fernando Llanos, un personaje que no sólo hace documental, también es artista visual, escritor, productor y que con esta entrega ganó como mejor largometraje documental el FICM 2014, un filme muy patriótico que te cambiará la perspectiva de nuestro país y que ya está en la Cineteca Nacional. En el internacional, pudimos entrevistar a Agnieszka Smoczynska, quien estará en nuestro país presentando su primer largometraje The Lure dentro del Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2016.

No dejes de ver también la sección de arte con la artista nacional, María Conejo, una nueva revelación en la ilustración. En lo internacional, lee la platica que tuvimos con el creativo Moritz Waldemeyer. Disfruta Panorama, con una increíble serie de un joven fotógrafo de la CDMX, Carlos Pérez Osorio, quien nos comparte Asmita, Recuerda.

Esto y mucho más en el penúltimo número impreso del año.

Cynthia Flores Contreras
Directora Editorial

 

 

No es una revista, es un movimiento.