95232
Two Door Cinema Club estrena video para Are We Ready? (Wreck)

Two Door Cinema Club estrena video para Are We Ready? (Wreck)

¡Mira ya el nuevo video de Two Door Cinema Club!

Este año hemos tenido grandes noticias de los irlandeses Alex TrimbleKev BairdSam Halliday, que en conjunto forman Two Door Cinema Club.

La agrupación –formada en 2009– visitó nuestro país para presentarse en uno de los festivales más grandes de la Ciudad de México: el Vive Latino. También ofreció un glorioso show en el Pa'l Norte de Monterrey.

En el momento de sus presentaciones, todavía no había dado indicios de nueva música. Sin embargo, después de un hiato musical desde 2013 –cuando publicó el EP Changing of the Seasons, Two Door Cinema Club anunció que este año no solo regresaría a los escenarios para embarcarse en múltiples giras, sino que... ¡lo haría con torta bajo el brazo!

TDCC portada

El nuevo disco de la banda originaria de Bandor, Reino Unido, se llama Gameshow  y estará disponible a partir del 14 de octubre en formato de CD, vinilo o digital. Recordemos que fue en 2012 cuando TDCC publicó su último larga duración, Beacon, por lo que la noticia de nueva música, ha alegrado el corazón de su más de un millón de seguidores.

Ya escuchamos el primer sencillo de este material, se llama "Are We Ready? (Wreck)" y hoy, también podemos disfrutar el acompañamiento visual que tiene un mensaje muy ad hoc con la época millennial.

Por si les cuesta trabajo descifrarlo, o tal vez tienen otra idea de lo qué significa, el mismo Alex Trimble dijo en entrevista para The Guardian, que el video retrata el cómo los medios desvirtuan la realidad y nos orillan a comprar productos que no necesitamos y a ser alguien que no somos. Afortunadamente, al final del clip, todo se desenmascara y ellos recuperan su verdadera identidad.

Sigue a TDCC enFacebook y Twitter para enterarte de todas sus actualizaciones.